M Mythos 27 Dic 2008 #1 Por más que reinstalo el greenfox me sale eso. Antes funcionaba bien pero no se lo que he tocado que se ve mal :S Alguien me podría ayudar?
Por más que reinstalo el greenfox me sale eso. Antes funcionaba bien pero no se lo que he tocado que se ve mal :S Alguien me podría ayudar?
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 27 Dic 2008 #2 Cuando se han tocado tantas cosas en un estilo que ya no sabemos lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, lo mejor es comenzar de nuevo, o sea reinstalarlo. De todas maneras yo lo veo bien, ¿o has cambiado de foro? Ninosdreams Foro - Desarrollado por vBulletin. Incluso tienes la barra que pedías ayer
Cuando se han tocado tantas cosas en un estilo que ya no sabemos lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, lo mejor es comenzar de nuevo, o sea reinstalarlo. De todas maneras yo lo veo bien, ¿o has cambiado de foro? Ninosdreams Foro - Desarrollado por vBulletin. Incluso tienes la barra que pedías ayer
M Mythos 27 Dic 2008 #3 Gracias por la ayuda. He tenido que reinstalar todo VBulletin porque hasta con el defaul tenía el mismo bug y ahora está arreglado.
Gracias por la ayuda. He tenido que reinstalar todo VBulletin porque hasta con el defaul tenía el mismo bug y ahora está arreglado.