Ayuda por favor!

Eploziv Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2005
Hola les cuento mi problema que es un gran problema que nose como solucionar.

He pasado de la version 3.0.7 a la version 3.5.1 de vbulletin. Hasta aqui todo perfecto. Cuando voy a entrar a mi foro carga la lista principal de foros correctamente pero cuando queiro ingresar a algun sub foro internet explorer me tira un cartel que dice " internet explorer no pudo abrir el sitio ... Operacion anulada" y me pone la pagina en blanco. Solo me pasa cuando queiro ver algo forumdisplay si entro a algun showtreah directamente me anda bien.

Esto pasa solamente con internet explorer y no con otros navegadores como pueden ser el mozilla.

Desde ya les agradeceria enormemente su ayuda.

Saludos.

J

jesucito21

hola amigo, me pasa el mismo error, tengo tu misma version, lo raro es que coloque un style diferente al predeterminado, y desde ese momento me da ese error de forumdisplay, y cuando entro me da el error de $idname no valido
forumdisplay?=showthread y no marca el foro, es algo que no encuentro la solucion, si alguien por favor le pasa lo mismo o ya tiene la respuesta de porque sucede no dude en ayudar

GRacias.

Eploziv

Alfa
Desde
4 Dic 2005
mi error lo proboca forumdisplay ya que en otras secciones me anda perfecto. Pero que exactamente nose.

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Peudes que sea ocasionado por algun cambio realizado por vosotros en e los .php , en las plantillas o algun plugin que al pasar de la 3.5.0 a la 3.5.1 no funciona. (este ultimo me paso a mi y me daba un error cuando iba al forumdisplay)

Eploziv

Alfa
Desde
4 Dic 2005
NO tengo instalado ningunn hack ni he modificado nada en los .php

Si me puede decir como lo has solucionado igualmente haci pruebo te lo agradeceria.

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi problema era un plugin tan sólo tube que desactivarlo y se arreglo, pero en tu caso... es raro, tienen el estilo default con todas las plantillas actualizadas??

Ves a: Styles & Templates>Buscar plantillas actualizadas si despues te sale alguna plantilla ahi, deberas actualizarla o revertirla (si es el diseño default de vbulletin, reviertelo y pruebas)

Si no es eso no se que puede ser.

Eploziv

Alfa
Desde
4 Dic 2005
La verdad que muchisimas gracias! Con tu primer topic me diste una idea y me di cuenta que era el style lo que probocaba el error.

Y con tu segundo post me has hecho solucionarlo!

Muchas gracias!

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Pues en la seccion de styles de este mismo foro, en vbulletin.org o vbulletin.com o a una mala comprarlos o crearlos tu xD

Me alegro que se te solucionase.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Creado y Editado de Mensajes > Habilitar Respuesta Rápida