Ayuda por favor

N

nimb56

hola a todos soy nuevo quería pedirles que me ayudaran
bueno cree mi foro vBulletin 3.7.3 con un programa appserv
ise todo y instale ahora mi problema es que me da un url localhost/man/adminpg.index algo asi y quisiera saber como direccionarlo a mi dominio net.net

thecarnal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
Jajaja.. mira ... tu dice que as hecho tu vbulletin en APPSERVER ?

haber el appserver es un programa par la compu... para que puedas programar tu php o lo k kieras y lo veas en tu red local osea (Enlace eliminado) eso que quiere decir k solo en tu computadora lo vas haber, por otro lado si as podido instalar vbulletin en tu localhost, la url va hacer asi. Enlace eliminado por lo tanto como tu eres el unico k puede ver tu vb. nunca vas a poder direccionarlos a tu dominio.tk

Para ello necesitas tener un alojamiento en la red. ya sea gratuito o comprar uno.

Saludos

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

haber el appserver es un programa par la compu... para que puedas programar tu php o lo k kieras y lo veas en tu red local osea (Enlace eliminado) eso que quiere decir k solo en tu computadora lo vas haber, por otro lado si as podido instalar vbulletin en tu localhost, la url va hacer asi. Enlace eliminado por lo tanto como tu eres el unico k puede ver tu vb. nunca vas a poder direccionarlos a tu dominio.tk

Para ello necesitas tener un alojamiento en la red. ya sea gratuito o comprar uno.

Saludos
No necesariamente, se puede hacer un "bypass" habiendo el puerto 80 del router y direcionandolo a su PC, y usando un servicio de IP Dinamica para tener un nombre de esos raros y el TK enlazarlo a ese dominio con la direccion Dinamica

Pero más facil es alquilar tu Hosting (en godaddy esta 4 dolares el mes) y te evitas un monton de problemas

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Pero eso Jhonnyf, lo que tu dices del bypass es muy complicado para una persona que recien conoce el vbulletin... el punto aki es ayudar... no dar mas peso al problema.

Te sugiero que compres un hosting. o sino busca un alojamiento gratuito para ellos hay muchas paginas..

Solucion del caso busca un alojamiento , eh instala ahi tu vbulletin..y una evez instalado.

Anda a tu do.tk y direccionarlo a tu dominio tunombre.tk

Saludos.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues, la verdad si no cuentas con muchos recursos. Ignora lo que te digo, pero ciertamente es mejor tener un hosting pago, que uno gratuito. Ya que muchos hostings, o no admiten vbulletin, o te lo cierran despues de creado. Ademas, un hosting pago tiene muchos beneficios más. Como dijo Jhonnyf en la pagina que nombró al parecer los hostings, están bastante baratos. Podrías aprovechar. SaludoS*

N

nimb56

bueno lo que dijo Enlace eliminadoEnlace eliminado

Saludos
como lo alojo en la red a mi dominio gratuito ??¿?¿?¿

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Pero eso Jhonnyf, lo que tu dices del bypass es muy complicado para una persona que recien conoce el vbulletin... el punto aki es ayudar... no dar mas peso al problema.

Te sugiero que compres un hosting. o sino busca un alojamiento gratuito para ellos hay muchas paginas..

Solucion del caso busca un alojamiento , eh instala ahi tu vbulletin..y una evez instalado.

Anda a tu do.tk y direccionarlo a tu dominio tunombre.tk

Saludos.
No le doy más peso al problema, le doy una solucion, el pregunto si se podia y yo le dije que si (no le he mentido diciendo que es imposible)

y por eso puse al final de mi post
Pero más facil es alquilar tu Hosting (en godaddy esta 4 dolares el mes) y te evitas un monton de problemas
La idea es orientar al usuario dandole una gama de posibilidades, no negarle informacion ni usar el facilismo de simplemente decirle "no se puede" cuando si se puede

N

nimb56

me puedes orientar digamos me puedes indicar como cambiarlo para que todo vean mi foro

bueno he decidido desintalar el appserv para instalar en un hoting
hyperphp lo malo esque cuando subo mis archivos al hosting FTP me aparece esto
14kwot2.png

ahora como lo subo ahi me da 3.9 mi archivo de vBulletin pesa4 mb comprimido con winzard que puedo hacer ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno pido las disculpas del caso :( yo keria hacerle las cosas mas facil , para k pueda solucionar su problema mas rapido :( lo siento ...

Y espero k lleges a una solucion :D

Saludos.

---------------------------------------------

Bueno para no hacer otro post edito este, conversando con Jhonnyf, me di cuenta que es muy facil abrir los puertos y conecta el localhost con el dominio de NO-IP.COM.

Saludos

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Bueno pido las disculpas del caso :( yo keria hacerle las cosas mas facil , para k pueda solucionar su problema mas rapido :( lo siento ...

Y espero k lleges a una solucion :D

Saludos.

---------------------------------------------

Bueno para no hacer otro post edito este, conversando con Jhonnyf, me di cuenta que es muy facil abrir los puertos y conecta el localhost con el dominio de NO-IP.COM.

Saludos
y eso demuestra que si se puede U_U y no es nada del otro mundo

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Pues si , pero la velocidad del internet tiene que ser superior a 1 MEGA.

Pero el asunto es que de poder se puede y es facil.

Saludos

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
((Jhonnyf, recomiendas godaddy?? es que mi plan es el doble de caro y me ofrece solo 500mb :S . en godaddy tienen asistencia tecnica en español?? es un host fiable??))

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
((Jhonnyf, recomiendas godaddy?? es que mi plan es el doble de caro y me ofrece solo 500mb :S . en godaddy tienen asistencia tecnica en español?? es un host fiable??))
es un Overselling más, (venden más de los recursos que tienen) su soporte es solo en Ingles, host multidominio hay que configurarlo via .htacess y manualmente para que funcione, no usa el cPanel sino uno que es bien duro, cuando haces un cambio (crear nueva base de datos, nuevo usuario ftp, etc) tienes que esperas un promedio de 5 minutos.....

En resumen, te da bastante ancho de banda y espacio en disco, nunca se me ha caigo el host, pero hay que saber configurarlo y tenerle paciencia