Ayuda porfavor,cansado!

• Autor Autor tubolsillolleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tubolsillolleno

Delta
Estaba por terminar y empezar a mandar tráfico a mi web y me salta este error asi sin tocar nada,por que si..

2e287a77fcd4c47fe265bf05b3e06346.png

Este error conlleva a que no me muestra las categorias a la hora de publicar una pregunta

6b255802fd1666f6e8c1b702937ae18b.png

Y tampoco publicar en el perfil de los usuarios..

Ya me paso una vez pero empeze de nuevo

Espero que me puedan ayudar porfavor

Pulsa F12 y en la pestaña de network mira a ver si hay un error en alguna llamada al servidor, has desarrollado tú el script? Puede que estés teniendo problemas de conexión en el servidor?

Pulsa F12 y en la pestaña de network mira a ver si hay un error en alguna llamada al servidor, has desarrollado tú el script? Puede que estés teniendo problemas de conexión en el servidor?

No,es un script publico y que solo me da ese fallo cada determinado tiempo nose..puedes charlar en skype?

Desde alli si veo un fallo algo raro,no entiendo tanto

Última edición:
Al parecer tienes un problema con ajax o json dependiendo como se comunique el script con el servidor.

Al parecer tienes un problema con ajax o json dependiendo como se comunique el script con el servidor.

Con las respuestas del amigo,un plugin por lo que se ve en mi primer problema daba conflicto,lo quite y ya iva bien,

Ahora el problema sigue con no poder publicar en el perfil de los usuarios,si alguien em agrega a skype para echarme una mano es tubolsillolleno

ahorita no dispongo de tiempo amigo si no con mucho gusto.

Ese error es porque no tienes permiso para acceder a esa URL, tiene pinta de ser un problema de CORS (Cross-origin resource sharing)

Atrás