Ayuda porfavor

• Autor Autor graphent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

graphent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias por tu atencion ramonjosegn 😀😀😀😀😀

Adjuntos

• fotos chorizos.webp
    fotos chorizos.webp
    692,7 KB · Visitas: 34
Última edición:
Me podrías explicar qué es el "chanchito" porque no tengo ni idea a qué te refieres, suena a algo muy local, si estuviera en Galicia pensaría que es un cerdo pero lo único que veo es el pobre cerdo ya descuartizado (si quieres mayor rapidez deberías tratar de pagar por un trabajo así).

Me podrías explicar qué es el "chanchito" porque no tengo ni idea a qué te refieres, suena a algo muy local, si estuviera en Galicia pensaría que es un cerdo pero lo único que veo es el pobre cerdo ya descuartizado (si quieres mayor rapidez deberías tratar de pagar por un trabajo así).

hola brother !! el cerdito rosa que esta abajo a la derecha que dice "acme" necesito solo obtener el chanchito ese para usarlo en otro lado 😛

hola brother !! el cerdito rosa que esta abajo a la derecha que dice "acme" necesito solo obtener el chanchito ese para usarlo en otro lado 😛

tu chanchito, es fin de semana, la calidad de la imagen tampoco es muy alta, no lo voy a refinar más... espero que te sirva

chanchito.webp

tu chanchito, es fin de semana, la calidad de la imagen tampoco es muy alta, no lo voy a refinar más... espero que te sirva

Ver el archivo adjunto 41168

esta perfecto!!! 😀 gracias brother !!! 🙂 te agrradezco muchisimo 😀 esta perfecto asi

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 41168

una consulta!! cuando achico el tamaño me aparece el fondo original 😵 mira

chanchito_phixr.webp

por que pasa eso?xd

esta perfecto!!! 😀 gracias brother !!! 🙂 te agrradezco muchisimo 😀 esta perfecto asi

- - - Actualizado - - -

una consulta!! cuando achico el tamaño me aparece el fondo original 😵 mira

Ver el archivo adjunto 41169

por que pasa eso?xd
Algo estas haciendo mal, no deberia salir el fondo original... Puedes pasar una foto donde salgan las capas a ver que estas haciendo mal? 😛

Algo estas haciendo mal, no deberia salir el fondo original... Puedes pasar una foto donde salgan las capas a ver que estas haciendo mal? 😛

Hola brother!! le di click derecho a la imagen que me ddejo " guardar como" la guarde.. luego voy al editor online Phixr - Editor Online de Fotos y al querer ponerle otro tamaño sale el fondo original :S:S ... fijate si la puedes poner en 180 x 209 pixeles xD gracias

seguro estas haciendo algo mal compañero porque deberia aparecer sin fondo

Una explicación.

La transparencia se dá por 2 factores.

1) Agregar simplemente un canal alpha. Este preserva el fondo, pero agrega un canal adicional (máscara) para que el programa que lo ve interprete esa zona (que sigue estando) como transparente.
2) Cuando ese recorte en Photoloquesea, lo conviertes en un objeto nuevo, realmente se recorta e independiza de lo que está fuera de la máscara. Puedes salvar solamente esa capa como un png nuevo.

El problema también es del usuario que toma al cerdito. Con buenos programas la tranparencia se mantiene, no importa si hay escondido unas verduras atrás. Si se manipula mal, como es el caso, esa información de transparencia se pierde, y vuelve a aparecer el fondo de verduras. Pero si se hubiera hecho con el método 2, de todos modos la transparencia la botaron y se vería un fondo blanco, que de todos modos está mal utilizado.

una explicación.

La transparencia se dá por 2 factores.

1) agregar simplemente un canal alpha. Este preserva el fondo, pero agrega un canal adicional (máscara) para que el programa que lo ve interprete esa zona (que sigue estando) como transparente.
2) cuando ese recorte en photoloquesea, lo conviertes en un objeto nuevo, realmente se recorta e independiza de lo que está fuera de la máscara. Puedes salvar solamente esa capa como un png nuevo.

El problema también es del usuario que toma al cerdito. Con buenos programas la tranparencia se mantiene, no importa si hay escondido unas verduras atrás. Si se manipula mal, como es el caso, esa información de transparencia se pierde, y vuelve a aparecer el fondo de verduras. Pero si se hubiera hecho con el método 2, de todos modos la transparencia la botaron y se vería un fondo blanco, que de todos modos está mal utilizado.

gracias por tu mensaje!! 🙂

Atrás