Hola mira para quitar el fondo de un logo oh imagen puedes utilizar varias opciones yo personalmente uso siempre photoshop es mi humilde opinión que despues se producen quejas...
1 Abre Photoshop CS5 en particular, pero puede ser cualquier otra versión CS.
2 Abre la imagen que desees quitar el fondo y contornear el objeto o la persona de manera profesional.
3 Haz clic en la pestaña Canales que se encuentra en la barra de la derecha y elige la opción que más oscurezca el objeto o persona que deseas contornear, generalmente el canal que mejor funciona es Azul, pero a veces el Verde queda mejor.
4 Ahora duplica el canal con el botón derecho.
5 Haz clic en el menú Imagen, luego Ajustes y, a continuación, haz clic en Niveles. Te aparecerá una ventana con un gráfico negro.
6 La flecha correspondiente al Negro lo moverás hasta que el objeto o persona se rellene de negro en su totalidad, ahora haz clic en OK.
7 Con el pincel (dureza del 100%) quita las partes blancas que puedan quedar para que el objeto o persona en su totalidad sea negro. No siempre ocurre pero suele suceder.
8 Ahora repite el punto 5, pero esta vez mueve los blancos al otro extremo.
9 Repite el punto 7 para corregir las imperfecciones pero esta vez provocadas por los niveles blancos.
10 Haz clic presionando CTRL en el canal duplicado y luego haz clic normal en el canal de la imagen con todos los colores.
11 Ahora haz clic en la pestaña Capas, que está a un lado de la pestaña Canales y verás que el objeto o persona ya esta perfectamente seleccionado.
12 En la misma pestaña Capas, abajo encontrarás varios botones, haz clic con ALT en Añadir Mascara de Capa para eliminar el fondo.
Ahora tu decides que fondo le agregas o efectos a la imagen. Recuerda, existen muchas maneras de hacer esto, dependerá de tus conocimientos y experiencia, pues yo considero que esta opción es más fácil que usar la barita mágica.
saludos
P/D: Recuerda guardar en la extensión .png si lo quieres transparente.