Ayuda porfavor

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo una pequeña duda
tengo un logo pero el logo tiene fondo, como puedo hacer para quitarle el fondo y que sea solo el logo? lo quiero para ponerlo encimado en mi diseño web

No se si habrá algo mas fácil, se puede hacer en Photoshop, usas la barita para borrar la mayor parte y luego retocas con el borrador. Alternativamente puedes recortar el logo "a mano" y pegarlo en un documento nuevo con fondo transparente. Cualquiera de las 2 opciones te vale
En el caso de que no lo tengas instalado, busca alguna versión portable que te servirá igual y será mas rápido.

Hola mira para quitar el fondo de un logo oh imagen puedes utilizar varias opciones yo personalmente uso siempre photoshop es mi humilde opinión que despues se producen quejas...

1 Abre Photoshop CS5 en particular, pero puede ser cualquier otra versión CS.
2 Abre la imagen que desees quitar el fondo y contornear el objeto o la persona de manera profesional.
3 Haz clic en la pestaña Canales que se encuentra en la barra de la derecha y elige la opción que más oscurezca el objeto o persona que deseas contornear, generalmente el canal que mejor funciona es Azul, pero a veces el Verde queda mejor.
4 Ahora duplica el canal con el botón derecho.
5 Haz clic en el menú Imagen, luego Ajustes y, a continuación, haz clic en Niveles. Te aparecerá una ventana con un gráfico negro.
6 La flecha correspondiente al Negro lo moverás hasta que el objeto o persona se rellene de negro en su totalidad, ahora haz clic en OK.
7 Con el pincel (dureza del 100%) quita las partes blancas que puedan quedar para que el objeto o persona en su totalidad sea negro. No siempre ocurre pero suele suceder.
8 Ahora repite el punto 5, pero esta vez mueve los blancos al otro extremo.
9 Repite el punto 7 para corregir las imperfecciones pero esta vez provocadas por los niveles blancos.
10 Haz clic presionando CTRL en el canal duplicado y luego haz clic normal en el canal de la imagen con todos los colores.
11 Ahora haz clic en la pestaña Capas, que está a un lado de la pestaña Canales y verás que el objeto o persona ya esta perfectamente seleccionado.
12 En la misma pestaña Capas, abajo encontrarás varios botones, haz clic con ALT en Añadir Mascara de Capa para eliminar el fondo.

Ahora tu decides que fondo le agregas o efectos a la imagen. Recuerda, existen muchas maneras de hacer esto, dependerá de tus conocimientos y experiencia, pues yo considero que esta opción es más fácil que usar la barita mágica.

saludos

P/D: Recuerda guardar en la extensión .png si lo quieres transparente.

Última edición:
Con Fireworks se puede tambien

AuC2jK4.webp
​

photoshop con la barita magica le quitas el fondo y lo guardas en formato png​

gracias a todos. ya cheque con photoshop pero al guardar la imagen miren
logo2.webp

asi me quedo mi logo. lo que quiero hacer es poner ese logo en mi pagina web pero sin el fondo blanco lo quiero encimar y se convine con el color :encouragement: que me sugieren por hacer despues

saludos los amo

pd: seria ponerle el fondo de mismo color de que quiero tener mi web arriba?

No entredí cuál es el problema [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] ahí se ve bien ¿qué es lo que no quieres que se siga viendo?

No entredí cuál es el problema [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] ahí se ve bien ¿qué es lo que no quieres que se siga viendo?

hola, lo que quiero es poner el logo se vea encimado de lo que seria la parte de arriba de mi pagina, lo puse pero se ve el color de fondo, y luego se ve el cuadro blanco con mi logo, yo quisiera que todo el color fuera parejo y el logo encimado xp jeje

tienes que eliminar el fondo (¿blando?) con alguna herramienta de Photoshop y dejarlo transparente, para ello tienes que guardarlo como PNG con transparencia activada... [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Te dejo un video aquí, espero sea de ayuda 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=yiTYS6ttwaE

Despues del borrador has un poco de trabajo manual y listo 🙂
Deja tu fondo transparente y guarda en formato .PNG para que se respete dicha transparencia

Atrás