Ayuda porfiss!

• Autor Autor cnvalcarcel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cnvalcarcel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos un saludo a todos, estoy muy interesada en poder generar un dinerito en por la red, tengo poquito presupuesto y deseo que me recomienden algunas cosas de como comenzar, estaba pensando subir videos a facebook, peliculas y esas cosas pero e visto que me pueden bloquear 🙁 , tambien estoy queriendo monetizar con blogger peliculas porque e visto videos en youtube que si se puede , pero tambien e leido que esta prohibido para adsense, se que los negocios es a largo plazo y con mucha perseverancia, pero quisiera que me recimienden en que podria comenzar,
ya me desami de ptc porque las ganancias es muy poquitas ( mas pagaria por el servicio de luz ) 🙄
Espero sus comentarios. 🤭

Yo personalmente no me molestaría con los ejemplos mencionados arriba por su bajo potencial de capitalización, algunas ideas que son ligeramente más difíciles pero traen mejores retornos son:

* Encontrar algún producto popular, importarlo de Alibaba y crear una landing page para venderlo. Hace unos meses por ejemplo en los USA muchos se forraron vendiendo correctores para la postura, allí el mercado ya está saturado obviamente pero en tu país puede que no por lo tanto mantén un ojo en los guiris que tarde o temprano encontrarás algo viable.

* Crear un blog en algún nicho, posicionarlo, configurar Jarvee para Instagram y Pinterest para interacturar e ir generando algo de tráfico, generar leads y luego ofrecerles un producto barato (ebook, toolkit, consejos exclusivos por email, etc) de 7 dólares por ejemplo para ganar la confianza de los lectores e insertarlos en el funnel para más adelante poder vender un producto más elaborado.

* Amazon tiene un potencial increíble, si encuentras algún producto en Alibaba puedes enviarlo a sus almacenes y ellos se encargarán de (casi) todo por ti, simplemente deberás ocuparte del marketing, contestar a los clientes y encontrar un punto de equilibrio para tu stock. Eso sí, todas las opciones esta es una de las más costosas para empezar.

* Vender camisetas y tazas personalizadas en Etsy. Para ello solo tendrás que encontrar algún proveedor de Print On Demand de confianza y cada vez que te compren algo, se lo pasas a ellos y se encargan de imprimir el diseño y el enviar el producto al cliente. Personalmente me gusta bastante este método pues en menos de un año ya se puede estar generando lo mismo que en un trabajo pero con la diferencia de trabajar apenas dos horas al día. Eso sí, te hará falta saber inglés para responder a las dudas esporádicas que tengan los clientes.

* Aprender a manejar Wordpress y las plantillas de Génesis y ofrecer tus servicios a negocios locales, yo personalmente he vendido alguna que otra web simple por 200€ hace varios años y recuerdo haber logrado finalizarlas siempre en 1-2 días. Supongo que ahora habrá más competencia por lo que no sé si sigue siendo viable. Lo bueno de este método es que tras crear varias webs, las podrás usar de molde para futuros proyectos y tu trabajo se reduciría más que nada a escribir textos y realizar las configuraciones protocolarias usuales.

* Este método que voy a comentar es en único de la lista que no he probado pero hace un par de años leí algunos casos de éxito en foros gringos: Instagram + Jarvee + Landing page + Ogads

Espero haber ayudado, saludos.

Hola amiga,

Bienvenida a Forobeta, aquí encontrarás muchos recursos, ideas y métodos...
Pero al menos yo, te recomiendo que todo lo que hagas sea 100% legal...
Y puntualmente, te recomiendo que te enfoques, solo en estos métodos...

El marketing de afiliados:
Para ganar recomendando productos de Clickbank y Hotmart.
Puedes darle un vistazo a uno de mis tutoriales:

Pero además, te recomiendo que busques algún curso y/o libro que hable sobre esto, específicamente!
Por supuesto, busca en Amazon, Udemy y hasta Youtube, hay materiales bastante bueno.
Y por último, el siguiente método...

La venta directa de productos:
Para vender productos digitales de descarga y acceso inmediato.
Tales como ebooks, o libros electrónicos, videos tutoriales, audiolibros, cursos, programas, juegos, etc, etc...
Los productos pueden ser creaciones tuyas, así como también productos adquiridos, con derecho de reventa...
Justamente, hace unos días hablaba de esto, en el siguiente tema:

Última recomendación; aprende de libros y cursos, más que de foros y o blogs...
Mientras más rápido aprendas, más rápido alcanzaras el éxito...

Saludos,
Hugo

PD: En tú presentación, olvidaste decir tu nombre, cual es tu especialidad, etc, etc.

yo tambien estoy aprendiendo, hay una pagina steemit es buena para crear contenido y ganar dolaritos

Ten cuidado con los "traders" que van a empezar a llenar tu inbox.