Compra porfa LA ayuda para MONETIZAR fanpage

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =3 / -1
Seguidores
3
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
1739041682664.webp

Esta es mi pagina y no me da las otras opciones para monetizar esta fanpage, alguien que me ayude a monetizar y cuanto me cobra

Ver el archivo adjunto 1412172

Esta es mi pagina y no me da las otras opciones para monetizar esta fanpage, alguien que me ayude a monetizar y cuanto me cobra
Por que mejor no compras una?
Ahí tengo una con la nueva herramienta de creador de contenido (instream, reels, bonificaciones ) lista para que pongas tus datos por primera vez

Por que mejor no compras una?
Ahí tengo una con la nueva herramienta de creador de contenido (instream, reels, bonificaciones ) lista para que pongas tus datos por primera vez
Gracias por la respuesta, bueno, si compro una perdere esta?

ademas la que compre no tendra el mismo contenido

Bro ahora todo es por invitación, ya no son por requisitos

Gracias por la respuesta, bueno, si compro una perdere esta?

ademas la que compre no tendra el mismo contenido
No pierdes nada, sólo se agrega a tu perfil personal puedes tener muchas en tu mismo perfil solo vas cambiando de cuenta

Puedes ir subiendo tu contenido
Y con una campaña en facebook ads despega la pagina
Te puedo ayudar en algunas cosas
Como evitar la infraccion de contenido no original , conseguir material para las bonificaciones, programar publicaciones

No pierdes nada, sólo se agrega a tu perfil personal puedes tener muchas en tu mismo perfil solo vas cambiando de cuenta

Puedes ir subiendo tu contenido
Y con una campaña en facebook ads despega la pagina
Te puedo ayudar en algunas cosas
Como evitar la infraccion de contenido no original , conseguir material para las bonificaciones, programar publicaciones
Osea me refiero que pierdo los seguidores que tengo en esta

Osea me refiero que pierdo los seguidores que tengo en esta
Aaa si por que seran 2 páginas diferentes pero puedes invitarlos a que te sigan en la nueva página con el @ seguidores los etiquetas a todos

Hola, soy experto en Facebook y tengo para decirte que el que te diga que te va a ayudar te va a estafar, te recomiendo subir videos reacciones, 10 por día, 3 segundos el video 1 segundo tu cara.

Hola, soy experto en Facebook y tengo para decirte que el que te diga que te va a ayudar te va a estafar, te recomiendo subir videos reacciones, 10 por día, 3 segundos el video 1 segundo tu cara.
Reaccionando a cualquier cosa ? O a mis videos más virales ?

Videos shorts o largos ?

Pero eso para que es?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás