Ayuda Posicionamiento de Palabras claves Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Pues el caso es tengo un nuevo proyecto conozco mucho sobre seo pero por mas que trato de conseguir la respuesta a esta duda nunca lo logro:

La duda es la siguiente a la hora de posicionar una palabra clave en especial supongo yo creo un articulo y quiero publicarlo pero que palabra clave colocar a ese articulo, osea si mi web es sobre frases y es una articulo de frases pero la referencia es otra ejemplo frases de amor que colocar frases de amor como palabra clave o frases entienden es a es mi duda gracias, la idea es posicionar la web mediante la densidad de palabras claves reseñas en pagerank alto para subir posiciones backlinks manuales de calidad ect ect ect, que me recomiendan ustedes tengo esa duda a ver si alguien me ayuda :D

:encouragement:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tus articulos tendran el mismo impacto SEO aunque no contengan la frase principal exacta
Hay que tomar mas partido de las LSI keywords o Latent Semantic indexing, es un nombre dado por Google a los sinonimos y palabras similares, es decir puedes variar tus titulos H1,H2,H3 lo mas posible eso te ayudara en lugar de perjudicar, entre mas palabras similares y sinonimos utilices Google te beneficia mas.

En lugar de colocar tu palabra clave en cada uno o en 1 de cada 3 titulos o articulos esto levanta banderas rojas
es mi opinion

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Tus articulos tendran el mismo impacto SEO aunque no contengan la frase principal exacta
Hay que tomar mas partido de las LSI keywords o Latent Semantic indexing, es un nombre dado por Google a los sinonimos y palabras similares, es decir puedes variar tus titulos H1,H2,H3 lo mas posible eso te ayudara en lugar de perjudicar, entre mas palabras similares y sinonimos utilices Google te beneficia mas.

En lugar de colocar tu palabra clave en cada uno o en 1 de cada 3 titulos o articulos esto levanta banderas rojas
es mi opinion

Mil gracias enserio :D :encouragement: normalmente tenia era problemas con eso mi palabra clave es exacta y los artículos hablan sobre una temática en especial con millones de búsquedas gracias. ademas para completar competencia baja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.