MysticWanderer Seguir
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 12 Abr 2013
Hola a todos, esta es la primera vez que creo un posty para ForoBeta, pero ya es hace un tiempo que visito esta pagina para encontrar consejos utiles para mi web. Bueno les explico mi problema, hace unos meses, si no me equivoco son 4 o 5 mi pagina web iba de maravillas, las visitas subian dia a dia, pero de un momento a otro con las actualizaciones de google perdi todas mis visitras por google, que seamos sinceros es por ahi donde se generan los ingresos.
Me gustaria saber si es que hay alguan forma de mejorar el SEO para mi web, tiene SEO ON PAGE optimizado pero es el OFF PAGE que me preocupa, peor hasta donde tengo entendido no es necesario.
Mi pagina es una web de peliculas en linea y en descarga directa, si es que hay algun experto en SEO si me puede ayudar, la URL es : Ver Peliculas en Linea | MiraPelis | Peliculas Online | Cinetube
Me gustaria saber si es que hay alguan forma de mejorar el SEO para mi web, tiene SEO ON PAGE optimizado pero es el OFF PAGE que me preocupa, peor hasta donde tengo entendido no es necesario.
Mi pagina es una web de peliculas en linea y en descarga directa, si es que hay algun experto en SEO si me puede ayudar, la URL es : Ver Peliculas en Linea | MiraPelis | Peliculas Online | Cinetube