Ayuda Posicionamiento Pagina Warez

MysticWanderer Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Abr 2013
Hola a todos, esta es la primera vez que creo un posty para ForoBeta, pero ya es hace un tiempo que visito esta pagina para encontrar consejos utiles para mi web. Bueno les explico mi problema, hace unos meses, si no me equivoco son 4 o 5 mi pagina web iba de maravillas, las visitas subian dia a dia, pero de un momento a otro con las actualizaciones de google perdi todas mis visitras por google, que seamos sinceros es por ahi donde se generan los ingresos.

Me gustaria saber si es que hay alguan forma de mejorar el SEO para mi web, tiene SEO ON PAGE optimizado pero es el OFF PAGE que me preocupa, peor hasta donde tengo entendido no es necesario.
Mi pagina es una web de peliculas en linea y en descarga directa, si es que hay algun experto en SEO si me puede ayudar, la URL es : Ver Peliculas en Linea | MiraPelis | Peliculas Online | Cinetube

MiraPelis.jpg

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Si tu sitio tuvo una caída de visitas en picada es probable, que con las actualizaciones de google te haya penalizado quizá por enlaces entrantes spam.
Yo tuve un sitio con 500 diarias pero después de agosto me fui al piso con 67 diarias (todas eran orgánicas).

drytagoras

1
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Puede que parte de la culpa sea que los antivirus detectan que tu sitio web esta infectado por algun tipo de malware.
Mi avast detecta como amenaza: JS:Clickjack-Y [Trj] cada vez que pincho en una peli....

MysticWanderer

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Abr 2013
Puede que parte de la culpa sea que los antivirus detectan que tu sitio web esta infectado por algun tipo de malware.
Mi avast detecta como amenaza: JS:Clickjack-Y [Trj] cada vez que pincho en una peli....

Y como puedo solucionar eso?

axx34

Épsilon
Desde
29 Jun 2011
para tener visitas en sitio warez influye mucho que tengas mucho contenido y actualices seguido
yo asi tengo 1 web con casi 1000 visitas diarias

MysticWanderer

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Abr 2013
Yo tengo mucho contenido y en host free, actualizo todos los dias, no subo 50 peliculas diarias pero tengo mucho contenido, eso lo se porque no es de poco que estoy en este mundo, pero con estas actualizaciones de google no se como moverme, antes de eso me iba muy bien

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Parece que tu pagina esta contaminado, puede ser que hayas puesto un autolike, que los antivirus lo reconocen, o tienes algun archivo contaminado, la index normal, parece que en la parte del la single esta contaminado, recomiendo que te fijes que pusiste en esos tiempos en que bajaste las visitas. Suerte. :encouragement:

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo nunca he hecho SEO, soy un ignorante en esa cuestion y mi sitio despues de las actualizaciones de google esta mejorando y es warez

MysticWanderer

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Abr 2013
Parece que tu pagina esta contaminado, puede ser que hayas puesto un autolike, que los antivirus lo reconocen, o tienes algun archivo contaminado, la index normal, parece que en la parte del la single esta contaminado, recomiendo que te fijes que pusiste en esos tiempos en que bajaste las visitas. Suerte. :encouragement:

Borrare ese archivo que tu dices, pero esta baja de visitas fue antes de instalar ese archivo, fue en el periodo en el que google actualizo Penguin

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 18:50 ----------

Ya arregle ese archivo que contaminaba mi pagina, podrias confirmarme si ya no te detecta como virus?