(Ayuda) Problema al INDEXAR articulos

• Autor Autor strayrebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
strayrebel

strayrebel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema y espero me puedan ayudar, lo que pasa es que cada vez que indexo un articulo en web master tools y pego la URL de la entrada, y hago el proceso normal de la indexacion etc etc a los pocos minutos cuando busco mi entrada en google ya indexada: esta no aparece con la URL que le puse al crear articulo y todo lo contrario aparece la "cateogoria" en su remplazo y lo peor es que abajo tampoco aparece la descripcion que le puse y todo lo contrario me aparecen los widgets. les deje unas fotos de ejemplo para que vean mi problema:

1.webp

2.webp

Espero que alguien me pueda ayudar
Nota (dicha pagina web no existe solo es un ejemplo para que vean mi problema) 😕

Actualiza tu meta description.

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] Mi meta descripcion ya estaba actualizada amigo, por cierto este es el primer articulo que he creado en mi web, no sera por eso que aun falta rastrear bien?? porque como te digo: 1: No me sale la URL de la entrada, solo sale la categoria y 2: no sale la meta descipcion que deberia salir, solo sale los widgets

3.webp

- - - Actualizado - - -

Acabo de encontrar un articulo en wordpress donde una persona tiene el mismo problema que yo, PORFAVOR!!! revisenlo haber si me entienden mejor!!!! 😕 😕

https://wordpress.org/support/topic/no-aparece-url-en-el-buscador-solo-categoria-ayuda-1/

Has cambiado el theme últimamente ? Parece que tienes activado el Breadcrumbs o migas de pan para que aparezca la categoría en la url y google lea de forma diferente el contenido de tu web

Has cambiado el theme últimamente ? Parece que tienes activado el Breadcrumbs o migas de pan para que aparezca la categoría en la url y google lea de forma diferente el contenido de tu web

Nunca cambie de plantilla, actualmente uso el https://mythemeshop.com/themes/schema/ y claro que tiene los "Breadcrumbs" activados, entonces es por eso que me sale asi??

- - - Actualizado - - -

Si desactivo los "Breadcrumbs" automaticamente cambiara la URL en los buscadores de google?? o tengo que volver a indexar la entrada o no entiendo..... despues que desactive los breadcrumbs que tengo que hacer para que los buscadores detecten mi URL sin categoria, ayudame porfavor!!!!!!

y si pones en google asi: "miweb.com" o site:miweb.com quiered decir que solo te va a mostrar tu web.
y te fijas si indexa correctamente.
tengo algo similar con los tags justo es un theme de mytheshop. voy a desactivar los breadcums.

y si pones en google asi: "miweb.com" o site:miweb.com quiered decir que solo te va a mostrar tu web.
y te fijas si indexa correctamente.
tengo algo similar con los tags justo es un theme de mytheshop. voy a desactivar los breadcums.

Claro si esta INDEXADO correctamente, mi problema era que salia eso de la categoria pero bueno al menos ahora ya sabemos la causa.... pero que hago con ese post que ya esta indexado de esa manera, si le desactivo los breadcrumbs automaticamente cambiara la URL?? o que tengo que hacer, alguien que me ayudar porfavor!!!! 😕 😕 😕

Atrás