Ayuda. Problema con BlueStacks

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, este es mi problema. Tengo el emulador de Android BlueStacks, básicamente lo tengo para el Whatsapp

La cuestión es que Whatsapp, me pide que actualice a una nueva versión, me muestra el botón DESCARGAR, hago clic pero no me muestra nada.

Lo que hice fue borrar el Whatsapp para luego volver a instalarlo, pero cuando voy al PlayStore lo busco, me aparece el icono, hago clic pero luego no me muestra nada de nada.

Que puedo hacer para volver a instalar el Whatsapp?

PD: Aún no probé con desinstale BlueStacks

Pero si puedes usar Whtasapp web, el emulador solo afecta el rendimiento de tu PC, en fin... Intente reinstalar el emulador a ver que pasa... Por cierto, si quieres una app de mensajería en el PC, te recomendaría Telegram. Lamento no poder ayudar más.:ambivalence:

Descarga el apk desde la misma página oficial, o desde alguna otra de descarga de apk's

Encontre la solucion. En la parte superior izquierda de la pantalla me mostraba un pequeño triangulo con un signo de admiracion, le hice clic y me indicó el problema. Es que tenia los Servicios de Google Play inhabilitados, por lo tanto volvi a habilitar esa opcion y pude actuazlizar intalar Whatsapp.