Ayuda, problema Con Godaddy

• Autor Autor ricmr83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricmr83

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s buenas tardes, disculpen la molestia, quisiera ver si me pueden orientar.

Tengo contratado un plan con Godaddy, uno que se llama "Ultimate" ya exactamente llevo con un año con ellos, yo tengo varios sitios, para ser más exactos 22, cada uno independiente, de estos uso 4 basese de datos, uno tipo chat para asistencia al cliente, otro para un foro IPB, el tercero para una galería de fotos y el cuarto para un blog de wordpress. Todo estaba bien hasta que hace dos semanas se empezaron a caer mis sitios que trabajan sobre base de datos, osea los 4 anteriores mencionados, los demás que son solo a puro html jalaban bien, me comuniqué con ellos reconocieron su error y me dijeron que me iban a mudar a otro servidor de ellos, me mudaron yo no tuve que mover dns, no sé como le hicieron porque yo tengo el control de mis dominios en otra parte pero ahora mi ip es distinta. El problema ahora radica en que a cada rato se caen mis sitios, todos por parejo, ya sean con base de datos o los de puro html, son caidas momentaneas pero son varias al día, lo raro de todo esto es que cuando se caen he dado "ping" a varios de mis dominios y los reconoce, abro el outlook y jalan las cuentas de email y peor, cuando está caido abro el ftp y me conecta muy rápido, ¿a qué se puede deber esto?, ¿será que no se ha propagado bien la ip?, cmo mencioné no cambiaron los dns solo la ip antes empezaba con 72 ahora con 173, lo que me está ocasionando problema es que ya pasó una semana desde el movimiento y sigo con esas caidas que son generales y varias personas ya les ha afectado ya que en el foro que tengo hay personas de varias partes del mundo y varios se han quejado de cuando se cae los saca del foro.

Espero alguien sepa que puedo hacer, cabe destacar que ya hablé con ellos varias veces pero dicen que para ellos todo está bien y por este motivo ellos no pueden hacer nada por mi.

Saludos.

No quiero hablar mal de GoDaddy, pero es horrible, en serio.

Hay varias razones por las que pueden caerse tus sitios. Pondré la mas probable:

- Te colocaron en un servidor con menos prestaciones. Esto es un problema, porque todos los hosting compartidos tienen severas limitaciones de recursos (aunque los novatos se emocionan, la transferencia y el espacio ilimitado, son factores irrelevantes). Pienso que una causa sea que al ser mas lento, cada solicitud tarda mas en atenderse. Si tienes muchas visitas, puedes llegar a ocupar todos los recursos que tienes asignados, digamos que eres víctima de tu éxito... como un digg effect.

Otras razones pueden ser:
- Tus bases de datos están llenas
- El nuevo server usa versiones diferentes de software importante (no, verdad?)
- GoDaddy es malo de por si, no hay forma de evitar las fallas

Muchas gracias Sánchez, como mencionaba hasta antes no tenía problemas solo que su server tuvo problemas con las bases de datos y me movieron, ya pedí que me movieran a otro server pero no lo hacen, dicen que como para ellos jala entonces el problema es mió.

También se me olvidó mencionar que cuando se caen entré por un "proxy" creo se llama, y si vi mi sitio mientras que sin el proxy no lo veía y como ya mencioné cuando están caidos si puedo entrar a ftp y usar los correos por medio de outlook.

Saludos.

Muchas gracias Sánchez, como mencionaba hasta antes no tenía problemas solo que su server tuvo problemas con las bases de datos y me movieron, ya pedí que me movieran a otro server pero no lo hacen, dicen que como para ellos jala entonces el problema es mió.

También se me olvidó mencionar que cuando se caen entré por un "proxy" creo se llama, y si vi mi sitio mientras que sin el proxy no lo veía y como ya mencioné cuando están caidos si puedo entrar a ftp y usar los correos por medio de outlook.

Saludos.

has probado modificar el archivo hosts para que apunte directamente a tus dominios?

Hola Julcar buenas noches, disculpa mi ignorancia, ¿cómo se hace eso?

Saludos.

Creo que el problema puede ser tu IP podrias intentar adquirir una nueva, godaddy te las proporciona muy baratas.

Muchas gracias Michel, lo que sigo sin entender es porqué si no se ve mi sitio si puedo usar ftp y outlook es rarísimo. porque en el otro servidor que tenía antes cuando se caía, se iba parejo todo, como comenté, son caidas espontaneas.

Para actualizar el caso les comento que el pasado 7 de febrero hablé y pedí la ip dedicada, ya la instalaron, después de estos días, el problema persiste, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

Podría ser como dice Sanchez Toledano, tienes mas visitas de las que soporta el server. Es obvio que el server MySQL es el que está fallando, si falla ése server, no necesariamente tiene que fallar el FTP server o el Mail server.

Podrías decirnos cuantas visitas únicas diarias tienes?

Es posible que tu mejor solución sea cambiarte del plan de hosting que tienes a un VPS o un server dedicado.

Saludos :top:

Señores, GoDaddy se especializa en dominios, usenlo para registrar dominios y ya.

Cuando alguna vez tuve servidor VPS con ellos, ellos mismos lo saboteaban para obligarme a pagar un paquete de 100usd de soporte que no necesitaba.

Señores, GoDaddy se especializa en dominios, usenlo para registrar dominios y ya.

Cuando alguna vez tuve servidor VPS con ellos, ellos mismos lo saboteaban para obligarme a pagar un paquete de 100usd de soporte que no necesitaba.

En efecto, GoDaddy tiene muy mala fama, yo lo utilizo únicamente para compra de dominios. Si decides cambiar a un VPS o Dedicado, hazlo en otra compañía.

Hola Solo, ¿dónde puedo ver lo de las visitas únicas?, godaddy no tiene un buen sistema de estadísticas, es algo confuso su panel, no es como el cpanel o plesk

Saludos.

Yo claramente iba a comprar host en godaddy.. pero me decidi por comprar el nombre en Name.com y comprar hosting en Hostgator con plan baby! que hasta ahora .. sin problemas!

Creo que me mudaré a Hostmonster porque he leido que según Hostgator cierra cuentas sin avisar antes y sin oportunidad de bajar un respaldo.

Bueno para cerrar este tema les comento.

Ya contraté con Hostmonster, todo parece excelente hasta ahorita y espero que así continúe, me gusto lo del chat, lo único malo es que todo es en inglés, no como con godaddy que hay atención en español, pero aún con mi inglés que no está al 100% me entienden.

Cancelé mi cuenta de godaddy como había pagado dos años por adelantado me hicieron casi íntegro el reembolso a la tarjeta de crédito que les había dado para que hicieran los cargos, así que en ese aspecto realmente no tengo queja de ellos. :biggrin:

Atrás