Ayuda problema con laptop

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola lo que pasa es que tengo una dell inspiron n4010 y en estos días a tenido unos problemas con el wifi, cada ves que la muevo a un lugar , o aveces sin hacer nada me desconecta, le pongo solucionar problemas y nada tengo que reiniciarla y aveces sigue igual, como a la 3 o 4 reiniciada vuelve a la normalidad.
Ya actualize el windows y nada sigue igual.

Si me podrían ayudar porfavor, se los agradeceria mucho :encouragement:

actualiza el driver a ver :encouragement:
Hola lo que pasa es que tengo una dell inspiron n4010 y en estos días a tenido unos problemas con el wifi, cada ves que la muevo a un lugar , o aveces sin hacer nada me desconecta, le pongo solucionar problemas y nada tengo que reiniciarla y aveces sigue igual, como a la 3 o 4 reiniciada vuelve a la normalidad.
Ya actualize el windows y nada sigue igual.

Si me podrían ayudar porfavor, se los agradeceria mucho :encouragement:

desinstala el driver wifi y si hay uno mas actual instalalo y prueba a ver,tambien verifica la intensidad de la señal con otros aparatos,ejemplo tablets,o smartphones

Inicio --> Click derecho en equipo --> Administrar

Administrador de dispositivos --> Adminsitradores de red --> Expendís, click derecho, actualizar driver.

Saludos

Ya vi y todos los drivers estan actualizados, le sigue pasando lo mismo, tuve que reiniciarla otra vez jaja 😕

bueno es mas o menos complicado poder diagnosticar con solo esa informacion, hay muchas cosas que tienes que revisar, la primera que debes checar es que sea tu lap la del problema y no tu servicio de internet, checalo con otra computadora, si no es esto flushea el DNS y renuevalo, abre Ms-Dos y dale ipconfig /flushdns luego ipconfig /release y luego ipconfig /renew y espera un minuto o dos a ver si regresa tu conexion a internet, sino funciona esto, comprate una antena inalambrica wi-fi por usb, valen como 200 o 300 pesos y por lo general tienen mas alcance que la que trae la lap y es mas barato que llevarla a un taller

Como bien dice rounder puede ser de diversas cosas.. por lo cual tienes que ir descartando que no sea cosa del Router, del pc ... haz distintas pruebas con distintos dispositivos y hallaras el problema, desde aquí nadie te lo va a solucionar es técnicamente imposible.

Atrás