Ayuda, problema con un usuario

memoadian Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Saludos gente. voy a exponer mi caso aquí ya que no quiero dar nombres, solo quiero un consejo.

Resulta que un usuario de este foro me vendió una fanpage. El me dijo dame 150 por lo menos y hacemos trato, la fanpage se ve bien, así que le dije ok te doy 160, así que le di un primero pago de 40 y un segundo ayer de 120.

El chiste que le mando mensaje y le digo ok ya esta el pago, y el me dice que ¿que no eran más de 200? y yo le dije, quedamos en 160. Total que me quizo subir el precio y yo le dije que no, que si se había arrepentido que me devolviera el dinero y ya.

Entonces magicamente empezó a no contestar los mp's, le mandé como 5 en un lapso de 3 horas. Al nover respuesta me fui a dormir. En la mañana volvi a mandar mensaje y nada.

Así que le califiqué negativo y le abrí disputa en paypal

Como era de esperarse apreció rapidísimo, el chiste que el me dice que por que le puse la disputa, que el que andaba en el foro era su amigo. Que a él se le fue el internet (aja) y me pide que cierre la disputa y el me manda la fanpage, pero hasta que le llegue el dinero a su cuenta bancaria.

Yo no sé que debo hacer, pero me da mala espina, ¿que me recomiendan ustedes?

Saludos.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dile que ya no hay trato, que te devuelva el dinero.

Eleva la disputa a reclamación. es obvio que te quiere estafar

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Si pues así dejala ya, ya hiciste lo que tenias que hacer :encouragement:
Así que le califiqué negativo y le abrí disputa en paypal

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Lo unico que puedes hacer seguro es que te de la fanpage y tu después cierras la disputa.... lo demás seria riesgoso ya que desconfías de el

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y sería bueno que digas quien es dicho usuario

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Gracias, por los consejos, me queda claro que no debo quitarle la disputa hasta que lleguemos a un acuerdo. En eso ando a ver si se logra algo. No pongo su nombre por el momento, por que sería exhibirlo innecesariamente.

emanem191412

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
No creo que sea innecesario que digas que usuarios es, que por lo que dices el esta tratando de estafarte y talvez esa misma fanpage se la ofrezca a otro usuario del foro.

Si hiciste el trato aqui en forobeta te recomiendo que abras una aclaracion para que se tomen las medidas necesarias.

Pd: no retires la disputa de paypal hasta que te entregue la fanpage o sugierele utilizar un intermediario.

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
En una próxima ocasión podrías buscar un intermediario para ahorrarte estos problemas.