[AYUDA] Problema de Colores

B

BrufalMatias

Disculpen las molestias, pero tube un pequeño problema con mi foro :(

Podran observar que al entrar a un sub-foro como puede ser: http://www.tus-juegos.com.ar/foros/forumdisplay.php?f=3 Me aparece el fondo de donde se enecuentra la imagen, titulo y descripcion del foro en color GRIS. Yo se que toque algo pero no me acuerdo que y en donde, creo que fue en donde se modifican los templates pero ahora no se como recuperar lo de antes. Si alguien me dice aunque sea en que parte del panel de control modifico esto le doy mil gracias :eek:

PD: si se puede hacer para que cuando le pasas el mouse cambie de color como tenia antes tambien se lo agradesco, pero si me dicen aunque sea de donde lo modificico ya esta.

Atte. Matias E. Brufal

R

RiCoTeRo X

Esos colores los cambias desde el admincp/estilos-plantillas

Fijate que tenes varios cuadros k son los estilos que usa el foro, es puro CSS asi k si sabes algo de eso va a ser mejor y si no, los cuadros son muy intuitivos para los usuarios comunes.
El color que cambia cuando el mouse esta arriba es un efecto de CSS y seguro hay un cuadro en la misma pantalla del admincp, que diga algo como, " on press" "on hover" o algo asi.
Cambia los colores y luego fijate como keda guardando los cambias y haciendo F5 en la otra ventana.

Suerte

B

BrufalMatias

pero desde admincp/estilos-plantillas en que parte de ahi tengo que entrar? osea este seria el trayecto:

admincp/estilos-plantillas/Editar Plantillas y dentro de ese cuadrito, que opcion seria ?? porfasss necesito arreglarlo y no se como :(

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Si tocastes algo en las plantillas, entonces para recuperar el diseño original seria bueno que revirtieras la plantilla.

Para cambiar los colores de las variables de vBulletin puedes ir hacia:
Admin CP > Estilos & Plantillas > Administrador de Estilos > {estilo a editar} > [Ir]

De alli posiblemente quieras editar el Primer Color Alternativo o el Segundo Color Alternativo