Ayuda problemas con los enlaces del perfil de usuarios

xlfranlx Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2011
Buenas gente de Vbhispano, tengo problemas en mi foro al visitar los perfiles de los usuarios, con los enlaces que aparecen que muestran los comentarios y temas creados por los usuarios (actividad), por ejemplo
shot> respondió al tema en forumdisplay.php?22-Noticias-de-la-Actualidad al hacer click me muestra error de not found 404, y así sucede con muchos.

Podrían ayudarme, uso Vbulletin 4.2.1, mi foro es Assembly Team .

También si pueden hacerme algunas recomendaciones para el foro, es que ando empezando en esto y he ido aprendiendo en el camino.

El problema parece que es con las Url Amigas, por ejemplo en el perfil aparece:

braianoscar inició el tema en forums/11-Screens-Rakion

Pero cuando abre la pestaña la dirección que está tiene es la siguiente:

[url]http://assemblyteam.net/Regreso%20de%20cuenta
.......[/URL]

Ya probé con todos los tipos de Url amigas, y me da el mismo problema, por favor si alguien tiene conocimiento y puede ayudarme se lo agradezco muchisimo.

Nota: Uso licencia oficial de Vbulletin.

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
en primer lugar, el error 404 se debe a la version de vbulletin que tienes ya que la version 4.2.1 no es compatible del todo con la ultima traduccion al español, te recomiendo las traduscas tu mismo, prueba poner el idiona ingles y veras que las url funcional y sabras que es fallo del idioma español.

en segundo lugar, las url amigas no tienen culpa, solo sirven para hacerlas mas amigables y que puedan tener una mejor estetica, pero en nada se diferencias con las url por defecto en funciones.