[ayuda]Publicidad no autorizada

paule213 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola a todos,

bueno mi problema es que antes cuando ingresaba a mi web no pasaba nada pero ahora entro y me sale una ventana de publicidad, y yo no he puesto publicidad alguna en mi web, trato de buscar de donde viene la raiz veo en el ftp pero no encuentro nada...

alguna ayuda...

Saludos y felicidades por la web :D

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola , es el problema que ya tubo otra persona , para ello debes decir .

usas host gratuito ?
tienes vbulletin original ?
usas hacks originales (descargados desde vbulletin.org) ?

porque a veces las personas que hacen los llamados NULLs de vbulletin o los que porporcionan host gratuito , dejan sus codigos de propaganda en sus productos para que les generen ganancias .

por eso te recomendaria , que primero que nada pases tu web asi vemos que porpaganda salta. y asi decirte masomenos que codigo entrar a buscar ya sea en la plantilla de estilos o directamente en los archivos php.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Mira. lo k te dice alejandros85 es verdad, pero por otro lado tambien puede ser que sea la publicidad de tu contador. ahora toda cosas k incluyas en tu web o foro k sea gratuito ya viene con publicidad incluidad.

Asi k yo creo k puede ser el contrador k estas usando .

paule213

Alfa
Desde
28 Jul 2008
creo que eso es, desde que puse un contador sale eso, lo desactivare para que ver sucede, gracias por su ayuda...

y tengo host de paga
vBulletin original
todos los hack solo los descargo de vBhispano y Vbulletin.org

Saludos y Mil gracias de nuevo.

PD: mi web es motoevolution.net

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Ok estamos para servirte ...
Eh entrado a tu web y me cree un contador identico al tuyo y lo probe en mi localhost. y si es el contador los k te vota los popup.
Si kieres un contador usa el de Google Analytics . no cuesta nada y no sale publicidad .

Saludos.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Thecarnal, de donde creo el contador ese de google? Gracias.