[ayuda]Publicidad no autorizada

• Autor Autor paule213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paule213

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos,

bueno mi problema es que antes cuando ingresaba a mi web no pasaba nada pero ahora entro y me sale una ventana de publicidad, y yo no he puesto publicidad alguna en mi web, trato de buscar de donde viene la raiz veo en el ftp pero no encuentro nada...

alguna ayuda...

Saludos y felicidades por la web 😀

hola , es el problema que ya tubo otra persona , para ello debes decir .

usas host gratuito ?
tienes vbulletin original ?
usas hacks originales (descargados desde vbulletin.org) ?

porque a veces las personas que hacen los llamados NULLs de vbulletin o los que porporcionan host gratuito , dejan sus codigos de propaganda en sus productos para que les generen ganancias .

por eso te recomendaria , que primero que nada pases tu web asi vemos que porpaganda salta. y asi decirte masomenos que codigo entrar a buscar ya sea en la plantilla de estilos o directamente en los archivos php.

Mira. lo k te dice alejandros85 es verdad, pero por otro lado tambien puede ser que sea la publicidad de tu contador. ahora toda cosas k incluyas en tu web o foro k sea gratuito ya viene con publicidad incluidad.

Asi k yo creo k puede ser el contrador k estas usando .

creo que eso es, desde que puse un contador sale eso, lo desactivare para que ver sucede, gracias por su ayuda...

y tengo host de paga
vBulletin original
todos los hack solo los descargo de vBhispano y Vbulletin.org

Saludos y Mil gracias de nuevo.

PD: mi web es motoevolution.net

Ok estamos para servirte ...
Eh entrado a tu web y me cree un contador identico al tuyo y lo probe en mi localhost. y si es el contador los k te vota los popup.
Si kieres un contador usa el de Google Analytics . no cuesta nada y no sale publicidad .

Saludos.

Thecarnal, de donde creo el contador ese de google? Gracias.

Bueno para tener un contador de Google primero debes de tener una cuenta en google, puede ser la misma de tu ADSENSE.

Url del contador http://www.google.com/analytics/

Saludos.