AYUDA ¿Puedo denunciar un vídeo mío de un gameplay?

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDeLaNoche

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Recientemente he encontrado que un usuario de youtube me a robado varios vídeos de mi canal de gameplay, los vídeos son de gameplays de juegos sin comentar ni nada, solo el gameplay, todos los videos que me a robado tienen mi marca de agua (ni siquiera se a molestado en taparla). Si denuncio esos vídeos ¿youtube me va a dar la razón? Yo monetizo los videos pero no son 100x100 de mi autoria al ser videojuegos y tengo miedo de que me cierren el canal por denunciar videos que su contenido no sea 100x100 mio.
Tambien lo que me jode esque alguno de los vídeos que me a robado tiene más visitas que los mios.
Por otro lado, he contactado con mi network (bbtv) y me han dicho que me lea las normas de youtube y que hable con el usuario (vamos que se lavan las manos).
PD: he intentado hablar con dicho usuario y no me responde.

Última edición:
Si tiene tu marca de agua lo puedes denunciar. :encouragement:

Creo que tienes todas las de ganar, mas sabiendo lo de la marca de agua!

Podes denunciarlo sin problemas. Es tu ejecución :encouragement:

es un conflicto entre usuarios y ni las networks ni youtube van a mediar pero tampoco van a entrar terceros en discordia (me refiero a la empresa del videojuego).
por tanto es muy probable que ganara
CaballeroDeLaNoche.
la reclamación no pasará a mayores ya que el otro usuario también teme las represalias contra su propio canal.

Denuncialo con la banderita y pone tu video, en la opcion para denunciar que resubieron tu video

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Denuncialo con la banderita y pone tu video, en la opcion para denunciar que resubieron tu video

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Disculpa ¿Cómo se hace eso? ¿lo denuncio como por copyrigth?

Haz lo que te dicen, tu fecha de subida sera anterior, ademas de la marca de agua. Por cierto, si el otro video esta cerca de llegar a las 100k espera a que las supere y asi no podra tocar el video y te quedas con la monetizacion.

Denuncialo amigo y problema resuelto

Atrás