Ayuda: ¿Qué dominio elegir? ¿Como "instalarlo"?

DiegoHeras Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Hola a todos. Nunca he hecho esto, por eso pregunto. Quiero trasladar mi pagina web a un dominio popular tal que: .com, .es, .eu, .info ...

Quisiera saber si me recomiendan alguno supe barato. Me habían hablado de .info y ,eu por 1€ al año. Es posible?

Y ahora va la segunda pregunta, una vez que compre el dominio, que hago? Como hago que en mi web salga con el dominio nuevo?

Muchas gracias gente!

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
usa .net

y luego debes configurar la dns

lhmaster

Gamma
Desde
19 May 2014
Debes hablar con tu hosting para que te cambie en tu cuenta tu dominio principal :encouragement:

Eso se hace después de comprarlo, y cambiar el dns a el de tu hosting.

Saludos,

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Debes cambiar las DNS a las de tu hosting, solo pide soporte en el hosting que alojas tu web y ellos te ayudaran.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
- compra el dominio, si esta disponible para .com mejor... en godaddy hay desde $1.99
- luego en tu panel de dominio debes cambiarles las dns por defecto por las de tu hosting
- en seguida contactate con la empresa host para que cambie el dominio de tu cuenta
- si es un wordpress, joomla o alguno otro necesitaras configurar, si es un html creo que no pasa nada..