AYUDA ¿Que hago con estos canales?

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veimaralex

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas! Hoy vengo ante ustedes a pedirles algunos consejos.

Antes de los cambios de youtube tenia algunos canales que me generaban buenas ganancias, la tematica era de significado de los colores, sueños, etc hechas automaticamente con loquendo.

Obviamente con los nuevos cambios, el canal ya no puede ser monetizado pero aun tiene una cantidad de visitas en los videos interesantes. 🧐

1573005785681.webp

El problema radica en que no se como monetizarlo ni explotar esto tengo 3 canales con estadisticas similares.

Asi que acudo a ustedes para ver si alguno pueda tener ideas para poder generar ingresos de cualquier forma, lo unico que se me ocurrio era ofrecer afiliacion de productos. Pero productos relacionados a los sueños no hay o no existen.

¿Que harian ustedes?
Si alguien tiene una propuesta tambien podrian avisarmela por MP 🙂

Sal en los videos crack

Generas poco o nada... puedes agregar direccion de una web tuya. o referenciar otros videos que si tenga monetización

Si comienzas a salir en ellos se podrian monetizar?

mandame estadisticas y te los compro

vende libros virtuales realizados por ti de las tematicas que son tus videos... a 1 dolar... mas de algun visitante te lo compra.

vende libros virtuales realizados por ti de las tematicas que son tus videos... a 1 dolar... mas de algun visitante te lo compra.
Esta parece una buena idea, alguna vez lo has realizado tu?
Generas poco o nada... puedes agregar direccion de una web tuya. o referenciar otros videos que si tenga monetización
tomare esto en cuenta creo que es una de las opciones mas acordes.
mandame estadisticas y te los compro
Enviadas.

Hola betas! Hoy vengo ante ustedes a pedirles algunos consejos.

Antes de los cambios de youtube tenia algunos canales que me generaban buenas ganancias, la tematica era de significado de los colores, sueños, etc hechas automaticamente con loquendo.

Obviamente con los nuevos cambios, el canal ya no puede ser monetizado pero aun tiene una cantidad de visitas en los videos interesantes. 🧐

Ver el archivo adjunto 168931

El problema radica en que no se como monetizarlo ni explotar esto tengo 3 canales con estadisticas similares.

Asi que acudo a ustedes para ver si alguno pueda tener ideas para poder generar ingresos de cualquier forma, lo unico que se me ocurrio era ofrecer afiliacion de productos. Pero productos relacionados a los sueños no hay o no existen.

¿Que harian ustedes?
Si alguien tiene una propuesta tambien podrian avisarmela por MP 🙂

Una pregunta, ¿por qué tu canal no puede ser monetizado?

Empieza a subir los vídeos de lo mismo, pero con pero con voz humana y nueva edicion.
Pudes comprar videos siemples por paquetes con voz humana y edición entretenida

Última edición:
Empieza a subir los vídeos de lo mismo, pero con pero con voz humana y nueva edicion.
Pudes comprar videos siemples por paquetes con voz humana y edición entretenida
Y donde venden videos en cantidad porque la idea de ese canal es hacer muuchos videos con calidad no tan decente lo importante es darle al usuario lo que busca la animacion casi ni les importa.
de pronto le interese mi post: MONETIZAR CANALES DESMONETIZADOS o tambien me puedes pasar la url y hacemos alguna sociedad.
Ahi te hablo.

Ignora los comentarios que te dicen que salgas en el video. Eso no es importante. A mi me hicieron perder tiempo con eso.

La voz propia si es un plus.

Lo que no dejas claro es por que te desmonetizaron debes ser mas claro.

Ignora los comentarios que te dicen que salgas en el video. Eso no es importante. A mi me hicieron perder tiempo con eso.

La voz propia si es un plus.

Lo que no dejas claro es por que te desmonetizaron debes ser mas claro.
Los videos eran con loquendo, y youtube me dijo que era contenido creado automaticamente.

Y donde venden videos en cantidad porque la idea de ese canal es hacer muuchos videos con calidad no tan decente lo importante es darle al usuario lo que busca la animacion casi ni les importa.

Ahi te hablo.

Cuantos vídeos son? te mando MP

Te creo contenido para tu canal GRATIS (nada de dinero), sólo a cambio de ayudar a recomendar mi canal que recién empecé. Puedo crearte vídeos profesionales, bien editados (puedo mandarte mi canal por interno). Ocupo micrófono y se me da muy bien el habla y puedo asegurarte calidad de vídeos. Con eso te garantizo que tu canal volverá a funcionar, volverás a ganar dinero, y estarás siempre dentro de las reglas de Youtube.

No conlleva ninguna inversión de dinero, sólo apoyarme.

¡Saludos, atento a tu respuesta!

Una pregunta, ¿por qué tu canal no puede ser monetizado?

Porque usa el programa Loquendo y Youtube ya no permite eso, así que imagino que le ha quitado la monetización por lo mismo.

Atrás