¡Ayuda! Que Hosting Me Recomiendan

• Autor Autor Rubio Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubio Digital

Rubio Digital

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 5 sitios web los cuales suman 50.000 visitas diarias. Actualmente tengo estos sitios con el host de Blogspot (Blogger) y la verdad en términos de seguridad y estabilidad es muy bueno. La cuestión es que quiero dar un salto a tener todo en un host donde pueda administrarlo todo mejor y por supuesto hacer un mejor SEO. Que hosting (características, no proveedor) me recomiendan para poder mantener esas 50.000 visitas diarias sin problema, o de que manera puedo calcular lo que se requiere para mantener esas visitas.

banahosting muy bueno pero cuidado al migrar tu sitio , he visto muchas veces que las visitan se quedan alla, es decir tu web migrada en otro lugar se muere

Te refieres a que mueren de migrar de banahosting a otro?
el hosting no tiene nada que ver, lo explico mejor: el sitio web contruido en blogspot muere al ser migrado a una plataforma como wordpress.... obviamente esto ocurre si lo hace un novato, si estas en manos de un experto no deberia suceder

el hosting no tiene nada que ver, lo explico mejor: el sitio web contruido en blogspot muere al ser migrado a una plataforma como wordpress.... obviamente esto ocurre si lo hace un novato, si estas en manos de un experto no deberia suceder
Aaah ok si te entiendo. En toda migración, se debe hacer un redireccionamiento para que ese trafico no se pierda.

Si usas un dominio propio usa la misma estructura de las url y listo. A veces un 301 puede joder un poco, también puede influir la estructura interna(html) de la web, etc. Yo lo estudiaría mejor antes de dar ese paso. 50k vistas diarias es bastante.

Te recomiendo Banahosting, y por la migración no tienes porque perder absolutamente nada. Yo pasé de blogger a Wordpress un blog de aproximadamente 10.000 personas diarias y simplemente cambias de plantilla, porque no son las mismas, pero no hay por qué perder ni una sola visita.

Tengo 5 sitios web los cuales suman 50.000 visitas diarias. Actualmente tengo estos sitios con el host de Blogspot (Blogger) y la verdad en términos de seguridad y estabilidad es muy bueno. La cuestión es que quiero dar un salto a tener todo en un host donde pueda administrarlo todo mejor y por supuesto hacer un mejor SEO. Que hosting (características, no proveedor) me recomiendan para poder mantener esas 50.000 visitas diarias sin problema, o de que manera puedo calcular lo que se requiere para mantener esas visitas.

Puedes consultar con Banahosting, pero ojos, ellos te venden el hosting mas no la migración de blogger a Wordpress

Después de muchos intento fallidos con varios servidores y diferentes características, he encontrado el mejor equilibro calidad precio para poder montar mis sitios web. Todo esto gracias al trabajo profesional de @Mega quien muy amablemente me ayudo en todo el proceso. De verdad lo recomiendo 100% para solucionar este tipo problemas.

Después de muchos intento fallidos con varios servidores y diferentes características, he encontrado el mejor equilibro calidad precio para poder montar mis sitios web. Todo esto gracias al trabajo profesional de @Mega quien muy amablemente me ayudo en todo el proceso. De verdad lo recomiendo 100% para solucionar este tipo problemas.
Gracias por la recomendacion amigo

Lo normal pues, un servicio y listo; esa es la actitud. Recuerda que no solo debías buscar que te migren los sitios de una plataforma a otra sino quien te asesore en temas de servidores o preste su servicio y tiempo en realizarte los arreglos

Cualquier cosa, nos comentas 😀

Hostblck.com es un hosting económico y solo apuntas tus DNS y listo a mí me ha servido mucho ...

Atrás