Ayuda, Que le pasa a mi Laptop ?

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akhenon

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi laptop anda presentado problemas desde hace unos dias.

La enciendo y todo normal pero al rato usándola empieza a hacer pitidos como loca, algunas veces hace dos y otras pita tantas veces que no se sabe cuantas son :sorrow:

Algun Experto que me diga que le sucede ? Ya probe una a una las Ram en diferentes puertos y nada 😕
Por cierto es una Gateway, espero encontrar la solución porque no estoy en momentos para comprar una laptop

Sabes desmontarlo? si sabes, comprueba todas las conexiones, todo lo que se puede quitar y poner, desenchufa y vuelve a conectarlo (cerciorandote de que ahora ya por fin está bien prieto).

Sabes desmontarlo? si sabes, comprueba todas las conexiones, todo lo que se puede quitar y poner, desenchufa y vuelve a conectarlo (cerciorandote de que ahora ya por fin está bien prieto).

Prieto ? Te refieres al Cooler del procesador ? es que no entendí lo de prieto :distant:

Me pasa algo similar con mi portátil. Solo de vez en cuando se pega y suena un pito.

No toques nada si no sbaes! La podes cagar!

Lo del pitido puede deberse a que hay un problema en algún componente.

Primeramente, debes saber el modelo y consultar la documentación, allí te dirá todo lo relacionado con los componentes.

Prieto ? Te refieres al Cooler del procesador ? es que no entendí lo de prieto :distant:
jaja perdona, que este todo bien enganchado (apretado), pero repido, debes saber desmontar el portatil para que no te quedes a medias. 🙂

Puede deberse al disco duro, si hace ruido es probable que sea eso, mas si tu lap se apaga repentinamente el disco duro es el único componente con partes movibles aparte del ventilador por lo tanto si hace ruidos es probable que uno de estos 2 sea el causante del problema, puedes verificarlo des fragmentando el disco y haciendo una comprobación del estado con algún software. En caso de ser el ventilador creo que la evidencia seria obvia 🙂

Si fuera la RAM deberia darte un pantallazo azul antes de estos pitidos. Me parece muy extraño, pero para mí puede ser la tarjeta madre. Si no sabes nada sobre computadores, es mejor que acudas a un técnico para que pueda diagnosticar la falla y así solventarla. No te quedes con ella por mucho o puede afectar a demás componentes del computador.

Buenas tardes,
como dicen por ahí arriba, primeramente busca en internet documentación acerca de tu máquina.
Podrias buscar el modelo de notebook, el mother y bios que tiene; en algún lado debe decir a que se refiere con los pitidos. Diferentes marcas expresan los problemas con diferentes "bips". Pueden ser varias cosas, disco rigido, ram, video.

Espero encuentres las solución!! Saludos!!

Mira la documentación y ahí te dirá que significan esos pitidos.

Hola compañero [MENTION=182702]Akhenon[/MENTION],

:encouragement: Espero que aún siga viva tu Laptop...
Mira este video que explica el significado de esos sonidos...

[youtube]RaG2Xo6RnjA[/youtube]

Espero te sirva mi aporte...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Hola compañero [MENTION=182702]Akhenon[/MENTION],

:encouragement: Espero que aún siga viva tu Laptop...
Mira este video que explica el significado de esos sonidos...

[youtube]RaG2Xo6RnjA[/youtube]

Espero te sirva mi aporte...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Ya creo que lo solucione, solo le hice una limpieza al ventilador y cambie pasta térmica
Muchas Gracias a Todos :encouragement:

Hola [MENTION=182702]Akhenon[/MENTION],

:encouragement: Entonces sí sabes sobre el tema, jajaja...
Yo también, hace semanas desarmé una de mis Notebooks para limpiar el cooler...
Ya que hacía un ruido terrible, jaja, No me dejaba dormir (está siempre prendida)...
:encouragement: Es un placer, cuando la vuelves a encender, limpia, fresca, brillante...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Es muy difícil decir algo cierto de tu computadora, puede ser tiene problemas de enfriamiento y solo tienes que desmontarla y limpiar del polvo

Te recomiendo empezar por buscar en internet sobre los pitidos. Éstos no son aleatorios, sino mensajes que tu placa base emite para informar del problema concreto que está sufriendo. Busca la guia y dependiendo de la cantidad y duración (largo o corto, solamente) de los pitidos podrás hacerte una idea de qué falla y solucionarlo.

Atrás