- Desde
- 4 Mar 2013
Alguien sabe el porcentaje que se debe pagar a la sunat por estos ingresos de la red ?
y si porfavor me explican un poco sobre eso.
el 10% por ejm $1000 el mes pasado a 2.6 (suponiendo) 2600, es decir 260 va a los pendejos de la sunat -_-
De cuanto es tu ganancia mensual?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo nunca le he pagado a la SUNAT, y eso que he recibido pagos de más de 5K $
Hace 2 años y 8 meses.
Hoy, bueno ayer, cobré $600+ de 2 meses en Adsense, todo normal.
valla arreglando lo mas antes posible con un contador por que te puede quitar todo tu dinero.
Pues para ser sincero no creo que encuentren mucho dinero ya que lo gasté xD! Pero te estás equivocando con esas cosas... El dinero que se recibe son como REMESAS, ya que el dinero de la publicidad paga sus impuestos correctamente en su País, por lo cual aquí solo se paga el ITF.
Alguien sabe el porcentaje que se debe pagar a la sunat por estos ingresos de la red ?
Y al final amigo ¿Ha regularizado tu situación tributaria? ¿Estas pagando a la SUNAT? ... Yo he tenido una idea equivocada sobre este caso (Creía que no se tenia que declarar nada), pero he escuchado diferentes versiones calificadas y la mayoría (90%) coincide que debemos estar en 4ta. categoría declarando por ingresos de fuente extranjera. Es más en este mes se debe hacer la declaración anual del impuesto a la renta si se obtuvo más de 25 mil soles en el año 2013.
y si por ejemplo solo 1 persona recibe 11 mill soles en 1 mes y ya no va a reibir mas de adsense, se paga impuestos o ya no ?