Ayuda!! ¿Que siginifica esto?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo estaba revisando si adsense ya me habia mandado la validacion de mi solicitud por correo, pero no encontré nada y minutos despues cuando visito mi sitio me topo con un anuncio que no dice ser de google, su url a lo primero es server.cpmstar.com/ ¿que significa esto? ¿Me acepataron?

puede ser spam , amigo bajate un programa antispy , quizas aun estan revisando tu solicitud

Hola adrianlafama !

Te comentamos que google adsense cuando te registras, ellos validan tu suscripción,antes de ello,el sistema no te deja ingresar a crear anuncios compatible con tu sitio web,te recomiendo esperar la notificación de parte de el equipo de google,esta tarda generalmente 24 HRS.

Con respecto a los anuncios que ves en tu sitio,puede ser dos alternativas,algún programa malware que sin querer instalaste y te muestra publicidad en todos los sitios web que visites.

la segunda es que tengas algún código malicioso en tu theme o web sin que te des cuenta.

Saludos!

Buenas.
En su día yo me activé mi adsense, y nunca me salió ese mensaje.
Puede que sea un spam, o un troyano. Te recomiendo que analices tu equipo por si acaso. =)
Un abrazo.

Atrás