¡Ayuda! ¿que significa insertar en WP?

• Autor Autor miguel8943
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel8943

miguel8943

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Saludos, espero me ayuden con esta duda que se me presento hace días, resulta que iba a vender unos artículos que me solicitaron, el problema surgió cuando el cliente me pide que lo inserte en WP, yo como tradicional mente envió los artículos en texto plano me tomo fuera de base a lo que tuve que declinar el negocio.
Como quedara claro no tengo nada de experiencia en esto pero se que muchos si, agradecería al que me ayude a entender que significa insertar artículos en WP y como puedo aprender a hacerlo. De antemano gracias por su ayuda!

Hola amigo, significa que debes subir los artículos a la plataforma Wordpress que es la plataforma de gestión de contenidos mas utilizada por los blogger actualemente.

Si estas prestando servicios como redactor es algo básico que deberías saber, al menos para este foro.
Hay muchos tutoriales sobre Wordpress en el foro que te pueden ayudar.

Animo y suerte.

Saludos...

Hola amigo, significa que debes subir los artículos a la plataforma Wordpress que es la plataforma de gestión de contenidos mas utilizada por los blogger actualemente.

Si estas prestando servicios como redactor es algo básico que deberías saber, al menos para este foro.
Hay muchos tutoriales sobre Wordpress en el foro que te pueden ayudar.

Animo y suerte.

Saludos...

Muchas gracias. Imagine que era algo así pero no estaba seguro, ahora solo me falta ejecutarlo en la practica.

Atrás