AYUDA. Que Windows instalar a mi notebook

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, espero que se encuentren bien. Les cuento que recientemente compré una notebook con procesador Intel I5 de octava generación, con un disco solido M2 de 256 GB, un disco rigido de 1TB, y con 12 GB de memoria ram.

Tengo que descargar los drives y el fabricante oficial me permite instalar los controladores para el Windows 7 de 32 o 64 bits, y también el Windows 10 de 64 bits.

¿Qué me recomiendan instalar? ¿Con el Windows 7 de 64 bits la notebook va a tener un mejor rendimiento?

Hola, te conviene instalar Windows 10, ya que tu hardware es relativamente nuevo y Windows 7 no aprovecha toda la potencia y funcionalidades de esta, sin tener en cuenta futuras actualizaciones y drivers, y demas programas que podras usar en W10.
🙂

Noooo Windows 7 nooo a final de año microsoft dejará de dar soporte para la version 7 de windows, piensa que es un sistema que se lanzó hace unos 10 años, eso es la prehistoria. 🙂 Para mi incluso windows 10 está anticuado si lo compararas por ejemplo con Mojave.

Instala windows 10 es lo menos malo.

En estabilidad y compatibilidad es mejor Windows 7. Pero el futuro es Windows 10 ademas que tienes buena maquina para soportar el w10.

Con esas especificaciones moverás Windows 10 de lujo, ve por ese, además que tendrás más actualizaciones de seguridad

Gracias gente, muy buenos comentarios, me sirvieron mucho para optar por Win 10. No sabia que en diciembre dejan de brindar soporte a Windows 7, asi que se agradece.

Windows 10 amigo! :sonrisa:

Windows 10 y busca algun setup para minimizar el consumo grafico

Windows 10, dentro de poco será el único sistema operativo soportado por Microsoft. Los que tenemos viejos PC, tendremos que actualizarnos, si es que resulta compatible; de lo contrario habrá que comprar uno nuevo.:molesto:

Windows 10 para que le saques todo el potencial.

Con ssd windows 10, si tuvieras un hd común te recomendaría windows 7, por alguna razón los win 10 que probé con hdd eran super lentos.

windows 10 amigo...

Windows 7 ya está obsoleto, para que instalar algo que no tendrá soporte. Windows 10 es tu opción más segura, además tienes un maquinon.

Atrás