Que versión de windows instalar

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo esa duda, que versión de windows 7 me recomiendan instalar?

Mi pc tiene lo siguiente
Procesador intel core i3 dual core 1.80 GHz
4 gb de RAM (actualmente detecta 3)
Disco duro de 500gb
Tarjeta de vídeo integrada, no recuerdo cuál (tengo la pc apagada) pero es de 128mb.

Algunos me recomendaron Windows 7 professional 64 bits, pero no estoy seguro, por eso acudo a ustedes 😀
Saludos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Primero que todo te detecta 3 gb y no 4 por que el sistema es de 32 y no de 64 bits, con esas características es mejor instalar un wndows 7 home de 64 bits para que no se te haga lento el sistema con el tiempo el problema principal es que no tienes una buena tarjeta de vídeo, aunque de poder instalar puedes cualquiera el 8.1 o el 10 de 64 bits pero se te hará un poco mas lento.

Windows 7 Profesional de 64 bits :encouragement:

windows 7 64 bits profesional :encouragement:

Windows 8.1 PRO de 64 bits o como dicen aqui tambien el 7 Professional. Aunque en mi PC con Core 2 Duo se anda mas rapido el 8.1 y mejor el 10, el 7 le anda muy pesado.

Buenas Te Recomiendo windows 7 64 bits profesional :encouragement:

Windows 10 :encouragement:

Primero que todo te detecta 3 gb y no 4 por que el sistema es de 32 y no de 64 bits, con esas características es mejor instalar un wndows 7 home de 64 bits para que no se te haga lento el sistema con el tiempo el problema principal es que no tienes una buena tarjeta de vídeo, aunque de poder instalar puedes cualquiera el 8.1 o el 10 de 64 bits pero se te hará un poco mas lento.

No veo el problema que detecte 3Gb si 1Gb se lo puede comer tranquilamente el video integrado (usan siempre la RAM hasta donde se)

32bits andan sin problemas...... y como te dicen Pro o Ultimate pero ni se te ocurra usar Home que tiene una multitarea asquerosa

Win 7 es lo mas estable para esa config 🙂

Gracias a todos, al final instalé Windows 7 professional 64 bits 🙂 y me va bien, muy fluido.

Yo que tu instalaba de una Windows 10 Home, o en todo caso 8.1 Home, claro que de 64 bits no???

Window 8.1 con ese procesador sera muy fluido tengo un Quadcore Y me corre a la perfeccion te lo recomendaria.

Yo instalé un Windows 10 en un PC con esas características.

Como dije, ya probé Windows 10 y no me gustó para nada :fatigue: pero gracias por sus recomendaciones.

Atrás