Que Windows Instalar a una laptop/notebook

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas me acaban de regalar una Latop/notbook Toshiba satelite

Cuenta con lo siguiente:
4gb de ram
500 de disco
Intel I3 de 2.4
Y quisiera saber que sistema operativo instalarle. Estoy pensando en win10 pero no se si la sobrecalentara. Win 7 tambien es una opcion pero ya es un sistema viejo y ultimamente hay problemas con las descargas por "Mega" con un dichoso error de Js que hace que mega no cargue.

Tambien pensaba instalarle win 10 minios que es un window modificado y optimizado...pero nunca lo use y no se si sea recomendado.

Mejor ponle win 8.1 es el nuevo win7 no te causará problemas, el win10 ocupa mucho procesamiento a comparación del 8, pero en caso no tengas o no puedas ... Pues el win 10 estará bien en caso no sea para juegos.

Concuerdo, ponle Windows 8.1 el 10 no es muy fluido si no tienes SSD.

Ponle un disco SSD instala ubuntu o kde neon y va volar 🚀

windows 10 32 bits home.

saludos

Actualice mi laptop antigua de 4gb de ram a windows 10 y me iba mal, le coloque windows 7 y va bien, claro con las limitaciones propia de una laptop humilde, el que traia de fabrica era el 8.1 y tambien iba bien pero no se lo volvi a poner porque nunca me gusto ese windows

tengo menos recursos que tu y me corre perfectamente el win 10solo que tengo el disco duro ssd y le hago limpieza de basura cada 3 o 4 dias

Depende para qué quiere usarla, si le darás un uso normal (navegador Word etc..) no te armes un drama instala Windows 10 es el más recomendado. Yo tengo Windows 10 en una de 2GB de RAM y ni siquiera es doble núcleo. Uso normal 0 juegos.

Windows 7 Professional

Ninguno, mejor una distro de Linux.

Cambia el disco por uno SSD para que le puedas instalar Windows 10 en lo adelante.