[AYUDA]-Quiero cambiar el nombre de la carpeta del tema

Dimetrix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola FB, me gustaría cambiar el nombre de la carpeta que contiene los archivos del tema

misitio.com/wp-content/themes/NOMBREDELTEMA

Es lo que quiero cambiar no se que archivos tocar porque solo haciéndole el cambio a la carpeta no es, si no la web no carga nada y queda en blanco.

espero de su ayuda

Última edición:

Dargento

Beta
Desde
25 Feb 2012
Hola Dimetrix,

Para cambiar el nombre del tema, lo primero que debes hacer es activar otro tema cualquiera, renombrar la carpeta y volver a seleccionar el tema que renombraste. No debería haber ningún problema.

Saludos,
Diego

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Claro que te va a quedar en blanco, porque si el tema está activado, Wordpress busca la carpeta llamada "tema X", lo que debes hacer es instalar un tema cualquiera (al menos que no lo tengas), y activarlo. Luego de eso cambia el nombre del tema que quieres, y cuando lo hagas, vuelve a activarlo. Espero te sirva, saludos.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
yo siempre antes de subirlo, le cambio de nombre, una imagen de muestra, y en el css le reemplazo los datos originales ... comprimo todo y instalar :3

Dimetrix

Beta
Desde
24 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ay dios mio que sencillo bueno siempre se aprende algo todos los días la verdad es algo que no sabía

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4