Ayuda.. Quitar calificaciones negativas.

• Autor Autor ElBarBon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ElBarBon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -3
Buenas tardes hago esta aclaración el día de hoy, para resolver un problema en mi perfil, sobre la insignia "No recomendado" quisiera resolver eso junto con el Administrador... fue un mal entendido, con varios usuario paypal no me blokeo lo que paso es que me clonaron mi tarjeta, hoy estoy en el banco y me doy cuenta que fue eso por eso paypal me decía sin fondos perdí una cantidad muy importante de fondos de mi cuenta de ahorros 🙁 y me dieron 45 días para la recuperación, no tengo más de donde conseguir dinero.

lo sucedido: yo oferte en varias subastas y gane, pero me paso que paypal decía que no podía realizar la transacción donde yo vivo el banco más sercano esta a 2 horas en auto no pensé que fuera algo tan grabe y pido disculpas pues lo sucedido no estaba en mis manos, no me niego a pagar pero no tengo con que terminar el negocio hasta 45 días.

Aquí los usuarios afectados.

@William
@QuesoConJamon
@melodia1424

Aquí dejo todas las ligas de calificaciones negativas que son 2 y una que un usuario medio tiempo.

Esperando repuesta del usuario @Willian @QuesoConJamon @melodia1424

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Y como puedes probar eso, podrías pagar desde otro método o decirle a los vendedores que tenías tal inconvenientes y pedir algún préstamo para cumplir tus obligaciones, no decir me retiro de la subasta.

A mi en ningun momento me dijo que tenia problemas para pagar, simplemente dejo un mensaje en el hilo de la subasta diciendo que se retiraba por que no habian pasado 24 horas desde su puja (lo cual era un error ya que la subasta se cerraba luego de las 12 horas) y viendo que leyo mi mensaje privado y no contesto le deje la negativa correspondiente

Creo que la aclaración es por cada usuario y no por todos..

Hola, @ElBarBon.

Me comentaste que te había pasado ese problema y te di más de 24 horas (Mucho más del tiempo pactado en la subasta) para intentar resolver, pudiste buscar otra forma de pago, te ofreci transferencia bancaria, que era lo que quería yo en un principio, ya que eres usuario nuevo y es difícil recibir PayPal así.

Por cierto, en un princpio me habías mencionado con que te iban a prestar una cuenta PayPal y así realizabas el pago, luego comentaste lo del bloqueo. No me cuadra del todo esto.

Y en ningún momento tampoco me pasaste pruebas del problema que tenías, mala mía que tampoco te las pedi.

Buenas noches bendiciones para todos en este día vengo a aclarar algo bueno yo a él le di 24 horas y después el me pidió 48 horas yo lo que puedo es solucionarlo de la siguiente manera el entregarme una página de mínimo 15k y por mi no hay problemas ese es mi punto de vista y mi objeción @elbaron

Y ojo todavía no le he dado su respectiva calificación estoy a la espera le doy hasta la 2 de la tarde

Tengo entendido que en aclaraciones cada tema debe ser tratado de forma individual... ¿no?

Pues deberias presentar pruebas del incidente de la tarjeta, sino es parecido a las excusas de que se murio mi abuelita, mi tio, mi primo, etc.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás