E
ElBarBon
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas tardes hago esta aclaración el día de hoy, para resolver un problema en mi perfil, sobre la insignia "No recomendado" quisiera resolver eso junto con el Administrador... fue un mal entendido, con varios usuario paypal no me blokeo lo que paso es que me clonaron mi tarjeta, hoy estoy en el banco y me doy cuenta que fue eso por eso paypal me decía sin fondos perdí una cantidad muy importante de fondos de mi cuenta de ahorros 🙁 y me dieron 45 días para la recuperación, no tengo más de donde conseguir dinero.
lo sucedido: yo oferte en varias subastas y gane, pero me paso que paypal decía que no podía realizar la transacción donde yo vivo el banco más sercano esta a 2 horas en auto no pensé que fuera algo tan grabe y pido disculpas pues lo sucedido no estaba en mis manos, no me niego a pagar pero no tengo con que terminar el negocio hasta 45 días.
Aquí los usuarios afectados.
@William
@QuesoConJamon
@melodia1424
Aquí dejo todas las ligas de calificaciones negativas que son 2 y una que un usuario medio tiempo.
forobeta.com
forobeta.com
lo sucedido: yo oferte en varias subastas y gane, pero me paso que paypal decía que no podía realizar la transacción donde yo vivo el banco más sercano esta a 2 horas en auto no pensé que fuera algo tan grabe y pido disculpas pues lo sucedido no estaba en mis manos, no me niego a pagar pero no tengo con que terminar el negocio hasta 45 días.
Aquí los usuarios afectados.
@William
@QuesoConJamon
@melodia1424
Aquí dejo todas las ligas de calificaciones negativas que son 2 y una que un usuario medio tiempo.