Ayuda Registrar dominio .com.ve

• Autor Autor Denim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denim

Gamma
SEO
Hola amigos Betas....

Bueno mi pregunta es donde puedo registrar un dominio .com.ve y cuanto es su costo ya que por lo que estuve viendo tienes que ser venezolano para comprarlo... alguien sabe como hacerlo y como pagarlos?¿

Yo Soy De Venezuela, si Quieres Yo Te Lo Registro y tu Me Lo Pagas en Dolares Via Paypal, este es mi correo si te intereza, Yo los activare desde Nic.com.ve Para que salgan mas economicos que en otros Sitios 🙂

Este es Mi correo

edmblanco@gmail.com

Para registros en Nic.ve

https://registro.nic.ve/nicve/registro/index.html

En cuanto a la normativa para realizar pagos fuera de Venezuela

[h=2]Nueva Normativa para realizar Transferencias Internacionales[/h]CONATEL informa las nuevas directrices para realizar transferencias internacionales (sólo para pagos en dólares o euros, personas que se encuentran fuera de Venezuela):
1) Por cada registro y/o renovación de nombre de dominios, se debe cancelar la tasa por 21.21$ USD .
2) RIF Nro. G-20000826-1 Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).
3) Los usuarios deben enviar el comprobante de pago de la transferencia internacional a la cuenta de correo nicve@conatel.gob.ve e indicar los nombres de dominio que desea asociar una vez emitido el pago.
4) Información para realizar transferencias internacionales:
*_Operaciones en USD Banco de Venezuela:_**__*
NOMBRE DEL BANCO: CITIBANK, N.Y.
DIRECCIÓN BANCO: 111 WALL STREET, NEW YORK, NY
NOMBRE DE LA CUENTA (BENEFICIARIO): BANCO DE VENEZUELA OPERATIVA
NRO. DE CUENTA: 36274839
ABA: 021000089
SWIFT: CITIUS33

*_Operaciones en EUR Banco de Venezuela, a través del FORMATO MT103:_**__*
BANCO: COMMERZBANK.
CUENTA: 400887702900EUR
SWIFT: COBADEFF
BENEFICIARIO: BANCO DE VENEZUELA

*En caso de realizar el pago en EUR recuerde realizarlo a través del FORMATO MT103 y llenar los siguientes campos como se muestra a continuación:*
- En el campo 59 debe colocar NUESTRO NRO DE CUENTA y CONATEL, como lo mostramos a continuación:
59: Beneficiary Customer-Name& Addr
/0102-0552-21-0000032337
COMISION NACIONAL TELECOMUNICACIONE
AV. VERACRUZ CON CALLE CALI
CARACAS

- En el campo 70 debe indicar que el pago viene para REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO, como lo mostramos a continuación:
70: Remittance Information
/RFB/10 DOMINIOS BANCO DE VENEZUELA
TESORERIA IMPORTE PARA EL NR.///IN
V/CUENTA 0102-0552-21-000 0032337RE
GISTRO DOMINIOS
- En el campo 71A debe seleccionar que el modo de transferencia sea OUR para que la comisión que les vaya a cobrar su banco sea descontada de su cuenta y no del pago que viene para nosotros, como lo mostramos a continuación:

Fuente