[Ayuda]Registrar dominio con n o ñ

ElMasterNoob Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2014
¡Hola betas!, bueno pues aquí la incógnita que me recomiendan ¿registro mi dominio con n o ñ?.
Un poco de historia: hace unos días me aventure a los campos de los micronichos y bueno encontré uno muy bueno pero lleva una letra ñ, me pregunto si eso afecta a la palabra clave o los resultados de búsqueda. Lo que quiero saber es, si da lo mismo registrar un dominio con n o ñ, o si tiene consecuencias. Cabe resaltar que el dominio (micronicho), tiene más de 150,000 busquedas mensuales con letra ñ pero con la letra n apenas alcanza las 3,600.
Pido su asesoría por favor, ¿la registro con n o ñ?
¡Muchas gracias!

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
la ñ funciona muy bien!!!! de hecho es la letra correcta
si con n esta libre el .com registralo tambien para eliminar competencia directa
yo he tenido exito con los idn en castellano, posicionan muy bien

- - - Actualizado - - -

te dejo la herramienta de conversion para que sepas que registrar (en idn es otra la codificacion)
Verisign IDN Conversion Tool

Última edición:

ElMasterNoob

Beta
Desde
3 Jun 2014
la ñ funciona muy bien!!!! de hecho es la letra correcta
si con n esta libre el .com registralo tambien para eliminar competencia directa
yo he tenido exito con los idn en castellano, posicionan muy bien

- - - Actualizado - - -

te dejo la herramienta de conversion para que sepas que registrar (en idn es otra la codificacion)
Verisign IDN Conversion Tool

¡Estupendo!, muchas gracias por la herramienta, por cierto, ¿me recomiendas que la registre con wordpress (para lo del micronicho), o con otro servicio de compra de dominios? se ve que tienes experiencia en el tema :D

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
¡Estupendo!, muchas gracias por la herramienta, por cierto, ¿me recomiendas que la registre con wordpress (para lo del micronicho), o con otro servicio de compra de dominios? se ve que tienes experiencia en el tema :D
con el que sea mas barato!!! un micronicho genera microganancias, por lo tanto hayque hacer microgastos :witless:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Usa la ñ y si puedes comprar el de la n tambien para eliminar futuras competencias

ElMasterNoob

Beta
Desde
3 Jun 2014
Gracias a todos, creo que compraré el dominio con "ñ" y despues con lo generado tal vez me lanze con el "n" :D

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Yo tengo dominio con ñ y me va bien!