[Ayuda]Registrar dominio con n o ñ

• Autor Autor ElMasterNoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElMasterNoob

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola betas!, bueno pues aquí la incógnita que me recomiendan ¿registro mi dominio con n o ñ?.
Un poco de historia: hace unos días me aventure a los campos de los micronichos y bueno encontré uno muy bueno pero lleva una letra ñ, me pregunto si eso afecta a la palabra clave o los resultados de búsqueda. Lo que quiero saber es, si da lo mismo registrar un dominio con n o ñ, o si tiene consecuencias. Cabe resaltar que el dominio (micronicho), tiene más de 150,000 busquedas mensuales con letra ñ pero con la letra n apenas alcanza las 3,600.
Pido su asesoría por favor, ¿la registro con n o ñ?
¡Muchas gracias!

la ñ funciona muy bien!!!! de hecho es la letra correcta
si con n esta libre el .com registralo tambien para eliminar competencia directa
yo he tenido exito con los idn en castellano, posicionan muy bien

- - - Actualizado - - -

te dejo la herramienta de conversion para que sepas que registrar (en idn es otra la codificacion)
Verisign IDN Conversion Tool

Última edición:

¡Estupendo!, muchas gracias por la herramienta, por cierto, ¿me recomiendas que la registre con wordpress (para lo del micronicho), o con otro servicio de compra de dominios? se ve que tienes experiencia en el tema 😀

¡Estupendo!, muchas gracias por la herramienta, por cierto, ¿me recomiendas que la registre con wordpress (para lo del micronicho), o con otro servicio de compra de dominios? se ve que tienes experiencia en el tema 😀
con el que sea mas barato!!! un micronicho genera microganancias, por lo tanto hayque hacer microgastos :witless:

Usa la ñ y si puedes comprar el de la n tambien para eliminar futuras competencias

Gracias a todos, creo que compraré el dominio con "ñ" y despues con lo generado tal vez me lanze con el "n" 😀

Yo tengo dominio con ñ y me va bien!