L
Little095
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes betas :witless:
Hoy les vengo a proponer un problema a ver si alguien me puede decir si se puede hacer.
Quiero por ejemplo coger un directorio de Nombre, Teléfonos y dirección.
Y con algún programa automatizado, scripts indicarle que es lo que quiero sacar (Nombre,teléfono y dirección) y que busque en el directorio y me saque todos los datos. Y me los guarde en un txt (A poder ser CSV pero no quiero ser muy exigente, aunque creo que ya lo estoy siendo).
Mis preguntas son:
¿Existe algo así?
Se que hay scrapers para obtener link y cosas así, pero no se si existirá algo mas manejable para conseguir lo que quiero.
¿Como lo podría conseguir?
Es decir que términos tendría que poner en Google, para encontrar lo que busco.
No pido que me den el link del programa, solo que me indiquen que es lo que estoy buscando, porque no tengo ni idea.
Muchas gracias betas de antemano :encouragement:
Hoy les vengo a proponer un problema a ver si alguien me puede decir si se puede hacer.
Quiero por ejemplo coger un directorio de Nombre, Teléfonos y dirección.
Y con algún programa automatizado, scripts indicarle que es lo que quiero sacar (Nombre,teléfono y dirección) y que busque en el directorio y me saque todos los datos. Y me los guarde en un txt (A poder ser CSV pero no quiero ser muy exigente, aunque creo que ya lo estoy siendo).
Mis preguntas son:
¿Existe algo así?
Se que hay scrapers para obtener link y cosas así, pero no se si existirá algo mas manejable para conseguir lo que quiero.
¿Como lo podría conseguir?
Es decir que términos tendría que poner en Google, para encontrar lo que busco.
No pido que me den el link del programa, solo que me indiquen que es lo que estoy buscando, porque no tengo ni idea.
Muchas gracias betas de antemano :encouragement: