Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Imagínate a un estudiante de medicina decir eso... qué le espera en la práctica?
algo parecido paso cuando se dejaron los libros de derivadas e integrales y se empezaron a usar en su lugar calculadoras de bolsillo, pero alguien necesitaba apretar los botones, igual que ahora alguien necesita darle ordenes a la ia...¿Por que estudiar duro si la IA podría hacer lo todo ?
esa pregunta ya la esta haciendo muchos jóvenes de la nueva generación
Las noticias sobre las tendencias de la IA están por todas partes y es difícil ignorarlas. Algunos jóvenes están adoptando una actitud fatalista al hacer preguntas como esta.
Cada vez son mas jóvenes que se apoyan mucho en herramientas como ChatGpt en lugar de su capacidad para aprender, memorizar y aplicar el conocimiento de forma creativa. No quiero sonar algo negativo pero esa nueva generación Deben darse cuenta de que su capacidad para aprender y aplicar el conocimiento finalmente se vera limitada a largo plazo, aunque las tecnologías continúen avanzando. Ustedes que creen ?? llegara un momento en el cual las IA podrían auto crearse y aprender solas y superar a todo nuestro conocimiento ... que pasa si esas IA empiezan a tener sus propias reflexiones y pensamientos cosa que ya hemos visto en algún caso como la IA que denuncio a Google... la nueva generación de humanos se vera afectada negativamente ??
no se si felicitarle o que hacer en este caso pero si vas enserio espero que sea una IA que te conecte con tu EX en plan video llamada o asi XD...yo programe la IA para que converse con mi ex
me gusta el el angulo desde el cual ve todo eso en plan que la IA es una super calculadora pero que pasaría si esa IA ya se auto pregunta ??algo parecido paso cuando se dejaron los libros de derivadas e integrales y se empezaron a usar en su lugar calculadoras de bolsillo, pero alguien necesitaba apretar los botones, igual que ahora alguien necesita darle ordenes a la ia...
la inteligencia artificial aun no es autonoma, por lo que no deja de ser una calculadora un poco mas potente nada mas...
ahi estariamos hablando de una IA autonoma, que seguramente aparecera en algun momento, pero con limitaciones...me gusta el el angulo desde el cual ve todo eso en plan que la IA es una super calculadora pero que pasaría si esa IA ya se auto pregunta ??
estoy de acuerdo contigo aunque creo que nada es tan lejos ahora, seguramente como suele pasar con todo hay IA privada que es mil veces mas avanzada que la que hay para el publico y pruebas que nadie sabe.ahi estariamos hablando de una IA autonoma, que seguramente aparecera en algun momento, pero con limitaciones...
Una IA autonoma sin limitacion alguna es similar a crear vida inteligente, y creo que se esta muy lejos de algo asi...
si creo que en unos años existira IA autonoma limitada, que es algo que podra trabajar y computar sin necesidad de ordenes, pero sin la capacidad de crear desde cero nuevos conceptos ya sean artisticos , virtuales o industriles..
basicamente podran mejorar lo existente , pero no crear algo que no existe, algo que si puede hacer el ser humano
en verdad es lo que esta ocurriendo ahora.. el ser humano estamos desarrollando mas el mundo virtual y estamos girando mucho el enfoque hace a los avances tecnológicosmuchos hablan que las carreras del futuro son la programación, pero uff que esclavisante, por ahí leí alguna vez que los programadores son los nuevos obreros del mundo, que locura....
Falta mucho para Elysium...yo pienso que con el avance que estamos teniendo últimamente yo creo que incluso los médicos podrían ser remplazados por robots, incluso ya se ha hecho alguna cirugía con la ayuda de maquinas
Si no me equivoco es de Canserbero.De nada sirve darle educación a los pobres, si le das una pobre educación