[Ayuda]SEO

Motka Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
Me gustaría que alguien me ayudara a configurar bien el SEO de mi sitio y explicarme un poco acerca de como estar de primero en Google mi sitio web es cinetux.com, yo mismo he configurado pero no se si esta bien si alguien esta interesado en ayudarme enviarme un PM con su email o puede ver como contactarme en el siguiente enlace:

http://forobeta.com/presentaciones/181411-hola-a-todos.html

Saludos

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Deberías ir por partes, es decir, aprendiendo desde SEO básico, aquí en el foro encontraras mucha información, cuando tengas una duda especifica podemos ayudarte mejor, porque decir "yo mismo lo he configurado" esta mal, tal vez instalaste un plugin o algo, pero el SEO se hace dentro y fuera del sitio, no es algo que configuras. :encouragement:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
[MENTION=18838]zenenxd[/MENTION]

Estar en la primera página de google depende de muchisimos factores y solo puedes ir trabajando unos cuantos a la vez, te recomiendo que inicies instalando el all in one seo package en tu blog.

Cada página de tu blog debe tener una descripción mínimo 50 palabras para que google entienda que es importante, otra cosa es cada descripción debe ser original y solo estár en tu web, si es copiada de otro sitio para google simplemente no sirve.

Cuando hallas arreglado esos temas, iniciarás a trabajar el seo de creación de enlaces, porque si lo haces ahora simplemente no servirá de nada.

Motka

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno lo primero es que no se si sera porque soy nuevo en el foro pero yo no veo secciones de SEO "básico" en forobeta mi intención no es incomodar ni mucho menos hacer spam dentro del sitio espero me disculpen la ignorancia.