Ayuda SEO

• Autor Autor Jeanbiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeanbiel

Jeanbiel

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, buenas.. tengo un problema muy grave que no puedo arreglar, a decir verdad recién empiezo en esto.
Me vi muchos tutoriales ayer, y me enteré esto del SEO, pero a la hora de indexarlo en google una página en específico no sale como yo puse la meta descripción, necesito una mano por favor, les dejo las imágenes sobre lo que me refiero.

En está imagen voy a publicar así:

1.webp

y cuando lo indexo a google, se indexa así y no como yo quiero:

2.webp

uso yoast seo, alguien sabe por que me pasa esto? 🙁

Si ya habías publicado la entrada, puede que google ya la haya indexado y tomo la descripción de ese momento. Para solucionarlo solo envía la url de nuevo a revisión y así tomará la modificación.

Sino, checa el código de tu sitio, capaz que haya un fragmento que esta generando la descripción en automático.

Si ya habías publicado la entrada, puede que google ya la haya indexado y tomo la descripción de ese momento. Para solucionarlo solo envía la url de nuevo a revisión y así tomará la modificación.

Sino, checa el código de tu sitio, capaz que haya un fragmento que esta generando la descripción en automático.

Google toma lo que quiere siempre

Google toma lo que quiere siempre, según la búsqueda y circunstancia del usuario.

Entonces es en bano esa herramiento de yoast seo?

Entonces es en bano esa herramiento de yoast seo?

La herramienta es la mejor que existe en cuanto a SEO, la verdad es que debiste de publicar desde el principio con el título que quisiste que apareciera, en todo caso envía nuevamente la URL, después de tiempo tendrás los nuevos resultados como quieres.

La herramienta es la mejor que existe en cuanto a SEO, la verdad es que debiste de publicar desde el principio con el título que quisiste que apareciera, en todo caso envía nuevamente la URL, después de tiempo tendrás los nuevos resultados como quieres.

Entiendo entiendo.. gracias por esa respuesta 😀

Solo dale unos días y Google actualizara solo ami me a pasado eso

En cuestión de tiempo se actualizarán y saldrá tal como lo tienes en el yoast

Es cuestion de tiempo, como te dijeron antes, ese cambio debe esperar a que actualice los indices, no es mayor a una semana

exacto, cuestión de tiempo. igual puedes volver a probar enviando la dirección nuevamente. Suerte .

Tienes que ir probando y esperando. Sí estás iniciando, estas cosas pueden pasar, pero no hay mal de temer, debido a que las publicaciones se modifican, como lo dijeron otros compañeros, pero tienes que estar atento a lo que coloques, porque con la misma forma que google indexa, te puede también poner una penalización.
Saludos.

Atrás