Ayuda! sobre base de datos y web y dudas... xfa

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dita Page

Gamma
Redactor
Hola chicos, como va todo? Pues nada vengo con una duda... Resulta que por equis situación familiar, tenemos que dar una aportación mensual todos los miembros de mi familia, ya saben tíos, primos, etc... Y pues todos vivimos en ciudades o hasta países diferentes, la cuestión es que estaba mi cerebro dando vueltas y necesito una especie de sistema o algo para que ingresemos cada uno la cantidad depositada, quien deposita, en que fecha y el total acumulado.
Mi idea es que podamos entrar a través de un sitio web (todo sencillo) y todos podamos ver esa información sin necesidad de consultar a través del banco.
Ahora la pregunta del millón: como se puede hacer algo asi? Existirá algo pre hecho? Tengo que buscar alguien que lo haga desde cero? quien puede hacer eso? Los programadores? Orientenme porfa. Escucho sus consejos.

Última edición:
Programación aplicada en la Web, mayormente programadores :encouragement:

Mirate un poco de php y mysql y lo haras en un rato... es sencillo...

Si quieres yo te puedo ayudar, porque me gusta y además me sirve de práctica :devilish: pero sería hasta la otra semana porque tengo cosas pendientes con algunos users del foro 😛8:

Si tan básico lo quieres solo tendrías que almacenar en DB y mostrar en php no habrías mas enredo solo mirando sabrás hacerlo.

Si quieres yo te puedo ayudar, porque me gusta y además me sirve de práctica :devilish: pero sería hasta la otra semana porque tengo cosas pendientes con algunos users del foro 😛8:

súper 🙂si, gracias... Te esccribo por mp en un rato mas, para darte mi skype...porque ando desde el cel ahora 😀

Última edición: