Ayuda sobre PA Y DA que NO suben...

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdom

Épsilon
Hola Beta... Tengo dos sitios con terminación .guru y ambos sitios han sido trabajados bien en contanido original, además tienen buenos backlinks, pero extrañamente NO han subido de PA 1 y DA 1... por lo sgneral todos mis otros sitios .info, .com, .net, ya hubieran subido unos 20 a 35 puntos... Tienen ya meses de haber sido lanzados estos dos sitios, unos nueve meses quizás, no han sido baneados, tienen adsense y visitas, contenido compartido en redes, etc... Todo bien, en verdad no encuentro punto negativo por el que no hayan subido en PA Y DA... es raro, tengo varios .info más nuevos (tres meses) y ya subieron 20 puntos aprox... Añlguien me puede orientar? Podrá influir la extensión .guru? No creo porque he visto varios sitios .guru con buen pa y da. Alguna idea? Según yo son dominios que no fueron usados antes.
Posicionados, ahí van, uno en segunda página de google en el buscador y el otro en la tercera.
A alguien más le ha pasado? cómo detectar lo que esté afectando en pa y da?
Ojalá alguien me pueda echar una mano o me guíen de favor a encontrar posibles razones o checar factores. Gracias!!!
saludos

hola deberias hacerle mas links de calidad e indexar esos links en google :encouragement:

Si tienes visitas y el blog esta posicionado bien en que te preocupa el PA y el DA? esos parámetros ni siquiera son de Google, por lo que preocúpate por hacerle buen SEO a tu blog y que escale posiciones, eso te hará ganar dinero:encouragement:

No es que me preocupe, tienes razón [MENTION=1221]Gabo[/MENTION] con lo que dices, simplemente tengo curiosidad y también quisiera que se reflejara en el PA y DA, como es habitual, algo está provocando que no sea así...
[MENTION=134989]jorgegasllo[/MENTION] lo extraño es que si tengo links de calidad (backlinks) y he indexado las páginas... pero nada. O a qué te refieres con indexar esos links en google ? Mis páginas del sitio o si están indexadas las páginas que me enlazan? según yo ambas cosas... :S Espero poder encontrar la razón, porque no la hallo; he hecho todo como en mis demás sitios y a casi 10 meses, nada, ningún aumento de da y pa... se me hace muy raro... alguna otra posible explicación quien pueda ayudarme? gracias y saludos

No te preocupes por el PA/DA, al menos para mi no vale mucho, por mi que se quede en 1 y 1. Lo que me interesa es escalar posiciones en el buscador para tener visitas y recibir $$$, mientras los enlaces que me dan ese posicionamiento esten ocultos para MOZ (para Google no) estare mucho mas a salvo de una posible penalizacion. :encouragement:

Salvo que quieras la web para vender reseñas, no te preocupes del PA/DA.
Aún así el problema tiene que ser que tienes bloquedo MOZ en el robot, que no han indexado los enlaces que has ido consiguiendo o que no son vistos por MOZ como enlances de calidad.
Mira las métrica de TF/CF en Majestic para ver la calidad de tus enlaces y consulta en Google Webmaster Tools si están indexados o no.

Atrás