L
luisdom
Épsilon
Hola Beta... Tengo dos sitios con terminación .guru y ambos sitios han sido trabajados bien en contanido original, además tienen buenos backlinks, pero extrañamente NO han subido de PA 1 y DA 1... por lo sgneral todos mis otros sitios .info, .com, .net, ya hubieran subido unos 20 a 35 puntos... Tienen ya meses de haber sido lanzados estos dos sitios, unos nueve meses quizás, no han sido baneados, tienen adsense y visitas, contenido compartido en redes, etc... Todo bien, en verdad no encuentro punto negativo por el que no hayan subido en PA Y DA... es raro, tengo varios .info más nuevos (tres meses) y ya subieron 20 puntos aprox... Añlguien me puede orientar? Podrá influir la extensión .guru? No creo porque he visto varios sitios .guru con buen pa y da. Alguna idea? Según yo son dominios que no fueron usados antes.
Posicionados, ahí van, uno en segunda página de google en el buscador y el otro en la tercera.
A alguien más le ha pasado? cómo detectar lo que esté afectando en pa y da?
Ojalá alguien me pueda echar una mano o me guíen de favor a encontrar posibles razones o checar factores. Gracias!!!
saludos
Posicionados, ahí van, uno en segunda página de google en el buscador y el otro en la tercera.
A alguien más le ha pasado? cómo detectar lo que esté afectando en pa y da?
Ojalá alguien me pueda echar una mano o me guíen de favor a encontrar posibles razones o checar factores. Gracias!!!
saludos