AYUDA! soporte de banahosting?

• Autor Autor fabriccio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabriccio

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, necesito hablar con el soporte de banahosting, ya abri un ticket hace 4 horas y no responden =S, creo que tienen un msn, podrian darmelo? gracias =)

Última edición:
yo queria comprar su hosting pero ni responden hace 2 dias que les pregunte y no contestan , pienso que es un mal hosting

A mi también se me hace raro que no contesten, yo he ocupado su soporte en 4 ocasiones y me han respondido en minutos, además de resolver los problemas que tenía.

pues en su pagina dice contactanos y nada alguien tiene el mail ? directo ?'
Enlace eliminado ahi luego de dar click de order deja su correo y no contestan ??

Aquí les traigo la solución jeje: es el msn del soporte de Bana a mi me respondieron siempre en 1 segundo. Espero que les ayuden 🙂 banahosting@live.com Aclaro que nunca me pidieron datos ni nada y es fiable el msn. Un saludo.:topsy_turvy:

banahosting@live.com pues no los veo online , les escribi un nuevo email , la pregunta es cuando fue la ultima vez ?

Que raro, yo siempre que los he contactado me han contestado, incluso mucho más rápido que HostGator.

Hay un usuario en el foro que es un tipo de contacto directo con ese hosting, puedes mandarle un MP a él para que vea tu problema. (no recuerdo el nombre del usuario, creo que era banahosting)

Hola,

La forma de contacto es vía tickets. si envías un ticket tendrás respuesta muy rápida.

todos mis servicios son con bana y jamas tengo problemas de respuestas

A mi también se me hace raro que no contesten, yo he ocupado su soporte en 4 ocasiones y me han respondido en minutos, además de resolver los problemas que tenía.

+1 De momento su soporte técnico intachable, parece que estén pulsando F5 esperando a que les envíe un correo, responden rapidísimo.