Ayuda ! Sorpresa a mi novia a distancia

• Autor Autor Helion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Helion

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA BUEN DÍA BETAS .

LES COMENTO ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA 2 AÑOS MENOR QUE YO , ESTABAMOS JUNTOS BUEN TIEMPO Y LUEGO TUVO QUE VIAJAR POR TRABAJOS UNOS MESES , Y COMO EN UNA SEMANA CUMPLIMOS 1 AÑO , NO TENGO IDEA DE COMO SORPRENDERLA , UN REGALO A DISTANCIA , UN DETALLE , SIEMPRE ESTAMOS EN CONTACTO POR EL TELEFONO PERO NO ES LO MISMO , EL PUNTO NO ES ESE , EL PUNTO ES HACERLE SENTIR ESPECIAL Y ÚNICA ESE DÍA , AUNQUE ESTEMOS A DISTANCIA

Alguien que se oferzca a ayudar 😀 , o denme ideas amigos .

Estaría muy agradecido 🙂 😛4:😛4:

Puedes mándarle unas flores, bombones por mensajería... alguna carta y cosas de ese tipo que ella no se va a esperar.

Pero donde está no hay mensajería disponible :/

No quiero promosionar mi video pero porque no le haces igual un video asi?

[video=youtube_share;0lcdChS56LE]https://youtu.be/0lcdChS56LE[/video]

Viaja a visitarla a donde ella vive ahora.

Haz una web privada con contraseña y allí pon fotos de vosotros junto a mensajes románticos.

Yo optaría por spinnear algún poema y decírselo por teléfono :witless:

Genial si la novia fuera blackhater jajajaja

Si no hay mensajería donde ella vive, trata de arreglar el envío con una amiga de ella que te haga el favor

Espinnear un poema?, :stupid1: ya me imagino al tipo diciéndole una sarta de incoherencias por teléfono a su novia :topsy_turvy:

Aunque por otra parte, si lo tomamos con onda, podría resultar en un poema dadaísta; o sorprendentemente en una canción de arjona.

Como sugerencia para [MENTION=167909]Helion[/MENTION] , puedes escribirle un poema, aunque si la musa siempre a pasado de largo de ti, puedes escribirle por ejemplo una anecdota de algún día en que te gusto mucho pasarla con ella, (obviamente tiene que ser una descripción detallista), verás que con eso la vas a hacer sentir que le importas y que para ti ella es especial. :encouragement:

No sé qué tan lejos esté pero una excelente sorpresa sería viajar con ella..

Envíale una foto con otra.

viaja asta alla, y la invitas una noche romantica, la llevas a cenar , todo eso 😛8:
ves los restauranes mas lujosos de ahi y la llevas

viaja we :encouragement:

¿Dónde está ella y dónde estás tú?

Te recomiendo usar tus conocimientos basado sen lo que sabes de ella, puesto que ya deberías conocerla bien, saber lo que le gusta, lo que no, y con esa base tendrías material para planear algo que le encante según tu experiencia. También te puedo recomendar hacerle un vídeo en youtube con imagenes de ustedes, y su canción preferida o una que les identifique de fondo.

PD: Estamos para ayudarte, esperemos nos cuentes como te fue, Saludos..

Vean juntos una peli en Netflix 😀

Invítala a tener cibersexo.

Enviale algo por ebay o por linio

amor de lejos felices los 4.. o en el peor de los casos.. los 3 :devilish:

Viajar debes ,tirar puedas, felices sean .