Ayuda ! Sorpresa a mi novia a distancia

• Autor Autor Helion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dónde está ella y dónde estás tú?

Fui en la mismo situacion que tu y intente varias cosas. Lo que el mas sirve es: una caja de pintura de sephora!
Sino:
Una letra (mejor escrita a mano), flojes, un pastel + un teddy bear, lo mandas las marichis, le cantas una cancion para ella...
Si le vas a entregar flojes, te recomiendo que lo haces en su trabajo, a la escuela o cuendo estan sus papas. Se le disfruta mas cuando alguien lo ve... Asi son las mujeres...
Pero n

Es cierto , en algunos casos puede haber , pero en toda relación la base debe ser la confianza .

Y recuerden que lo que haces te lo devolverán muchs veces más , así que yo confio ciegamente en ella , si no la relación no funcionaría .

Estamos a 8 horas de distancia y por ahora no puedo viajar , mi trabajo me lo impide y más aún que en este momento no dan permisos :/

Viaja y ve a pasar ese dia con ella eso es lo que debe hacer, no pierda mas tiempo ve con ella :encouragement:

hay páginas web que envían detalles como bombones, tartas de chucherias y cosas así

[MENTION=167909]Helion[/MENTION] Podrías cortar tu oreja y enviársela por encomienda es muy romántico.
Con eso la matas.