Sorpresa cumpleanos para mi novia a Distancia.

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
contenido eliminado....

Última edición:
Te deseo mucha suerte... visto que está en otro país podrías ir a visitarla sin decirle nada, modo sorpresa.

Si ves que no funciona y sigue cabreada... Ven a España y regalame uno de estos:

rolls-royce-ghost.jpg

¡Yo aceptare estar a tu lado para el resto de mis días!

😛8:

PD: Muchísima suerte para ti y tu pareja 🙂

Quieres decir que en 3 años no has tenido relacion con ella ni ella contigo? yo creo que cuando vayas y entres a su casa la sorpresa te la vas a llevar tu. 😛anda:😛anda:

PD: Enviale el iphone 7

Lo veo complicado hamijo.

PD: yo llevaría flores y la invitaría ha cenar al sitio más caro de la ciudad y todo eso montado en el coche del de arriba.Ánimo.

Creo que alguien anda rondando a tu "novia"

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Quieres decir que en 3 años no has tenido relacion con ella ni ella contigo? yo creo que cuando vayas y entres a su casa la sorpresa te la vas a llevar tu. 😛anda:😛anda:

PD: Enviale el iphone 7

no, aun no. quiere casarse, estamos hablando de una chica cristiana. de las que valoran su vida.

no le interesa los lujos ni el dinero. solo amor-:encouragement:

no, aun no. quiere casarse, estamos hablando de una chica cristiana. de las que valoran su vida.

Igual que a mi, yo solo quiero a dios, dinero nada de nada, solo que aún no me he decidido bien a que dios quiero, es que hay tantos :ambivalence:

Flores si sabes donde vive. 🙂 Facil de pagar con paypal y te los lleva a su domicilio con alguna nota

Algo me dice, que otros han tenido la misma idea que tu.

Bueno amigos. Les explicare con pocas palabras. Tengo mi novia en otro pais, y hay momento que siempre le ignoraba sus detalles. cosas que ella me preguntaba yo le decia ya te antes la respuesta, siempre le respondia ofensivo, machista, pero hasta al fin que se canso de mi y estos dias me pidio tiempo porque ya no sabe que quiere, y le dije no quiero darle tiempo. porque si lo doy terminara conmigo y yo la amo y no puedo dejarla.

Enonces le dije q me otra oportunidad y me decia nose. luego a los dos dias me dijo te dare una asi que tengo una oportunidad. Tengo 3 años de que estamos lejos y ahora para ganar su amor su atencion, ganar todo lo de ella quiero dar la sorpresa de celebrar su cumpleaños.

Asi que les pido que me den idea como sorprenderla. asi como piido de ayuda de sus ideas a chicas y chicos,
quiero que sea una sorpresa que no se le olvide y ganarme su amor por completo otra ez..

le hice un detalle ayer , le envie unas rosas con unos chocolates y comenzo a cambiar. ya me habla mas contenta y me dijo que le habia gustado el detalle y que le gusta como estoy cambiando.

Asi que voy a cambiar pero quier sorprenderla con algo super genial--

SaludoSSSS

Muchos éxitos te deseo amigo.

Quien no ha tenido amor casi de su vida a distancia? jaja no sean duros ya le pasara como al 90% de las personas.... que se enamoran por internet

PD: piensas llevarla asi de novia 3 años mas? 3 son suficientes. con dinero y regalos no amarras a las personas. incluso tu no creo que lleves 3 años sin alimentar al niño. o salir con "amigas" si en verdad la quieres animate de una vez sino para que perder otros 3 años

Última edición:
Dicen por ahi, amor de lejos, contento los 4...

Podra ser muy religiosa, cristiana y todo lo que quieras, pero con tanto tiempo lejos ya de seguro le ha gustado otro chico, ademas que piensas hacer? pedirle matrimonio por skype?, la unica sorpresa que le puedes dar es que te vayas a vivir serca de ella, si no la sorpresa te la llevaras tu, siento decirtelo asi pero hay que ser realista y dejar de pensar como niño, las mujeres tambien tienen sus necesidades y no se las puedes dar por internet o por telefono...

- - - Actualizado - - -

Quien no ha tenido amor casi de su vida a distancia? jaja no sean duros ya le pasara como al 90% de las personas.... que se enamoran por internet

PD: piensas llevarla asi de novia 3 años mas? 3 son suficientes. con dinero y regalos no amarras a las personas. incluso tu no creo que lleves 3 años sin alimentar al niño. o salir con "amigas" si en verdad la quieres animate de una vez sino para que perder otros 3 años

"sin alimentar al niño" no sabes la gracia que me causo eso jajaja, y muy cierto lo que dices...

Dicen por ahi, amor de lejos, contento los 4...

Podra ser muy religiosa, cristiana y todo lo que quieras, pero con tanto tiempo lejos ya de seguro le ha gustado otro chico, ademas que piensas hacer? pedirle matrimonio por skype?, la unica sorpresa que le puedes dar es que te vayas a vivir serca de ella, si no la sorpresa te la llevaras tu, siento decirtelo asi pero hay que ser realista y dejar de pensar como niño, las mujeres tambien tienen sus necesidades y no se las puedes dar por internet o por telefono....

jajajaja quieres que se pegue un tiro??

Bueno man, conozco gente que se ha conocido por internet de paises diferentes y han llegado a casarse y tener hijos, pero tomatelo con calma. Lo unico que puedes hacer es bajarle dos y no enamorarte antes de tiempo, por ahora lo unico que pueden hacer es conocerse en persona un viaje importante y vital si quieres avanzar con ella..

Saludos

ya es hora de que alimentes al niño we, como dice este vato 😱

jajajaja quieres que se pegue un tiro??

Bueno man, conozco gente que se ha conocido por internet de paises diferentes y han llegado a casarse y tener hijos, pero tomatelo con calma. Lo unico que puedes hacer es bajarle dos y no enamorarte antes de tiempo, por ahora lo unico que pueden hacer es conocerse en persona un viaje importante y vital si quieres avanzar con ella..

Saludos

es mi novia, del mismo canton donde vive ella vivo yo. anduvimos 6 meses y luego me vine USA. asi es el caso.

Simplemente van 3 años. si estas legal en USA ya hubieras regresado en algunas "vacaciones" creo que son 600 dolares el viaje redondo. antes que te pedaleen la bicileta.. a las mujeres no les gusta esperar tanto porque piensan que juegan con ellas y pierden el tiempo

no dejes que te pedalien la baika y alimenta al niño, son los sabios consejos de nuestra parte. 😉

cierro:distant::distant::distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.