Ayuda!!! Soy nueva

• Autor Autor Mollyredacción
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mollyredacción

Mollyredacción

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes a todos!!!

Soy nueva en el foro y tengo una duda sobre los tipos de suscripción. Cómo es lógico he tomado la suscripción gratis al menos mientras veo que tal me va, pero he notado que tiene ciertas opciones deshabilitadas y otras habilitadas para publicar pero no entiendo cual es la diferencia entre unas y otras. Por ejemplo, no puedo elegir subasta de artículos pero si subasta de artículos sin pago (o algo así, no recuerdo bien en este momento).

En fin, me gustaría que me orientaran en lo que puedo y no puedo hacer con el tipo de suscripción que tengo en este momento. Gracias!!!

Hola! todo lo que perguntas se encuentra claramente en el FAQ. 😉

Gracias Oscar👍

Hola buenas tardes a todos!!!

Soy nueva en el foro y tengo una duda sobre los tipos de suscripción. Cómo es lógico he tomado la suscripción gratis al menos mientras veo que tal me va, pero he notado que tiene ciertas opciones deshabilitadas y otras habilitadas para publicar pero no entiendo cual es la diferencia entre unas y otras. Por ejemplo, no puedo elegir subasta de artículos pero si subasta de artículos sin pago (o algo así, no recuerdo bien en este momento).

En fin, me gustaría que me orientaran en lo que puedo y no puedo hacer con el tipo de suscripción que tengo en este momento. Gracias!!!
Hola Molly, yo estaba igual , despues de conseguir varios trabajos en el foro tome la suscripcion de Redactor, la vemyaja aparte de poder publicar donde no podias, es que te aparecen las notificaciones de las publicaciones nuevas de redaccion, sin necesidad que pierdas tiempo buscando tu misma, eso es lo mas interesante para mi. Mucha suerte!

Bienvenida al foro. Saludos

Bienvenida al foro!

Atrás