Ayuda, soy nuevo en VPS's

Keruz Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2014
Mensajes
150
Bueno con el interes de aprender compre mi primer vps en Veesp, pero necesito configurarlo de alguna manera para alojamiento de algunos sitios en wordpress, si alquien pudiese de alguna manera darme algunas pautas para empezar a construir lo que necesito, se agradeceria mucho.

Saludos.
 

alimsoft

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2013
Mensajes
400
Puedes visitar mi canal tenemos varios vídeos al respecto
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.879
si no me equivoco, creo que tendrias que instalar XAMPP. PARA que puedas instalar wordpress.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
@Keruz puedes instalar VestaCP, eso si, al ser un panel de control gratuito como cualquier otro debes tener en cuenta que si no pagas por optimizar/asegurar el mismo podrías no estar en un ambiente seguro, para ello, puedes instalar cPanel y comprar la licencia de uso personal que va desde los 15 a los 20 usd costo adicional al de la maquina que compraste ya sea en cPanel.net o BuycPanel.

Optimizar y asegurar el servidor requiere de que cuentes con conocimientos en linux primero antes que ponerse a tirar comando en el desconocimiento, por eso es que mayormente no se realizan ese tipo de sugerencias de forma técnica.
 

Keruz

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2014
Mensajes
150
@Keruz puedes instalar VestaCP, eso si, al ser un panel de control gratuito como cualquier otro debes tener en cuenta que si no pagas por optimizar/asegurar el mismo podrías no estar en un ambiente seguro, para ello, puedes instalar cPanel y comprar la licencia de uso personal que va desde los 15 a los 20 usd costo adicional al de la maquina que compraste ya sea en cPanel.net o BuycPanel.

Optimizar y asegurar el servidor requiere de que cuentes con conocimientos en linux primero antes que ponerse a tirar comando en el desconocimiento, por eso es que mayormente no se realizan ese tipo de sugerencias de forma técnica.
Gracias por al aclaracion, la tendre en cuenta, actualmente instale vestacp, pero veo que instalarlo es el primer paso, y aun sigo averiguando que prosigue.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.314
Gracias por al aclaracion, la tendre en cuenta, actualmente instale vestacp, pero veo que instalarlo es el primer paso, y aun sigo averiguando que prosigue.
Una ves instalado, solo añades un dominio, apuntas el dominio al vps y subes el wordpress a la carpeta asociada.
Listo
 

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.181
Yo uso webuzo bajo centos7 os hace mucho, webuzo es super facil de instalar saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba