Canal nuevo o ampliar contenido? (Ayuda)

• Autor Autor voodoo246
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podes hacer encuestas en la pestaña comunidad, o cuando subas un video dejar alguna encuesta en la descripción en una tercera página (como twitter) o bien diciendoles que vayan a la pestaña comunidad a votar..

Y ahi les preguntas, q juegos les gustaria, o si les gustaría uno en especial (y le nombas ese q dijiste) y un graaaaaaaan etc.. determinalo en los siguientes 3 videos, es decir.. subi 3 videos, en todos invita a tu audiencia a votar esa encuesta.. y ahi decidis.

El caso es, que tengo un canal enfocado a los FPS realistas. Primero era enfocado a 1 juego de nicho y al ampliar a otro, me fue bastante bien, mi canal va creciendo (aunque lentamente)

Ahora me encuentro en que me gustaría ampliar contenido añadiendo juegos de terror. Pero me da cosa porque es bastante cambio de tematica.

Alguien lo ha probado y le ha ido bien?

Que me recomendais, empezar un canal nuevo y llevar 2 canales a la vez, uno de terror y otro de fps o meterlo todo junto.

Un saludo y gracias a todos

Actualizo con resultados tras 16 horas de colgar el video.

Colgué el video y seguí los mismos pasos de siempre (colgar en redes y foros de la temática, etc) por el momento, se ha hundido en reproducciones y le está costando levantar, aunque ahora está subiendo un poquito, pero vamos, que no levanta.

Hoy cuando llegue a casa, crearé un canal específico para gameplays de terror (o igual variados, no se...) luego borraré el video y lo resubiré de nuevo a mi nuevo canal a ver que pasa.

La idea de colgar un gameplay de terror en un canal de FPS tacticos, no ha sido buena jjaja. Intentaré solucionarlo con el nuevo canal a ver si hay suerte.

Un saludo (ya actualizaré con el nuevo canal a ver que pasa)

Actualizo con resultados tras 16 horas de colgar el video.

Colgué el video y seguí los mismos pasos de siempre (colgar en redes y foros de la temática, etc) por el momento, se ha hundido en reproducciones y le está costando levantar, aunque ahora está subiendo un poquito, pero vamos, que no levanta.

Hoy cuando llegue a casa, crearé un canal específico para gameplays de terror (o igual variados, no se...) luego borraré el video y lo resubiré de nuevo a mi nuevo canal a ver que pasa.

La idea de colgar un gameplay de terror en un canal de FPS tacticos, no ha sido buena jjaja. Intentaré solucionarlo con el nuevo canal a ver si hay suerte.

Un saludo (ya actualizaré con el nuevo canal a ver que pasa)

Ya se te dijo que crearas canal nuevo.

Mejor en el mismo canal, eso de crear muchos canales no funciona.

Ya se te dijo que crearas canal nuevo.

Si, tenía que probar si a mis subs les molaba la idea y creo que no 😂 (incluso he perdido 1 no se si será casualidad jjaja)

El caso es que agradecen que meta nuevos juegos, pero dentro de los FPS tácticos pero esto no

Mejor en el mismo canal, eso de crear muchos canales no funciona.
No ha funcionado en mi canal, no remonta casi en visualizaciones y hasta he perdido un sub.

He creado el canal nuevo y le viy a meter unos cuantos videos de phasmophobia, en unos días confirmo como va

Atrás