camachui
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Podes hacer encuestas en la pestaña comunidad, o cuando subas un video dejar alguna encuesta en la descripción en una tercera página (como twitter) o bien diciendoles que vayan a la pestaña comunidad a votar..
Y ahi les preguntas, q juegos les gustaria, o si les gustaría uno en especial (y le nombas ese q dijiste) y un graaaaaaaan etc.. determinalo en los siguientes 3 videos, es decir.. subi 3 videos, en todos invita a tu audiencia a votar esa encuesta.. y ahi decidis.
Y ahi les preguntas, q juegos les gustaria, o si les gustaría uno en especial (y le nombas ese q dijiste) y un graaaaaaaan etc.. determinalo en los siguientes 3 videos, es decir.. subi 3 videos, en todos invita a tu audiencia a votar esa encuesta.. y ahi decidis.
El caso es, que tengo un canal enfocado a los FPS realistas. Primero era enfocado a 1 juego de nicho y al ampliar a otro, me fue bastante bien, mi canal va creciendo (aunque lentamente)
Ahora me encuentro en que me gustaría ampliar contenido añadiendo juegos de terror. Pero me da cosa porque es bastante cambio de tematica.
Alguien lo ha probado y le ha ido bien?
Que me recomendais, empezar un canal nuevo y llevar 2 canales a la vez, uno de terror y otro de fps o meterlo todo junto.
Un saludo y gracias a todos