S
SoyRober
Gamma
Verificación en dos pasos activada
POR FAVOR BETAS RESPONDAN ESTOY MUY ASUSTADO POR FAVOR!!!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se me hace que lo quiere por otras razones, una empresa seria no se anda con juegos, manda el reporte sin siquiera contactarte para avisarte que te van a dar un strike, ellos atacan sin avisar para que te desactiven la monetización o te eliminen el canal, te lo digo porque yo tuve en una época contenido con derechos de autor monetizado y me pasaron las 2 situaciones que comento.
Me ha dado un strike en un video 100% mio
Es demasiada la insistencia que quiere entrar este tipo, obvio no es de fox, ya le hubieran avisado a youtube sin rodeos, he visto como quitan videos por esto, simplemente da tu mismo de baja los videos y ya, ¿En que pais estas? de verdad crees que te va ir a buscar el FBI fuera de los EEUU?
Ya cerre el canal, 🙁 me siento un boludo. 200k de subs a la basura
- - - Actualizado - - -
Estoy en Argentina papu :v
Ya cerre el canal, 🙁 me siento un boludo. 200k de subs a la basura
- - - Actualizado - - -
Estoy en Argentina papu :v
jajajaja tipazo!!! tu canal me chutaba los simpson y cuando alguien escribe Lisencia esta JODIDO es licencia
y si te mete un strike a tu canal es por que Youtube no se da cuenta con ello pero sólo huieras borrado todo lo de los simpson xD
y se acababa!!
jajaja te ame por subir esos episodios
Ese tipo se ve mas falso no le hagas caso quiere tu canal para ganar tu dinero, alguien que es de una empresa seria en la vida te pediria tu usuario y clave. Espero que no hayas caido ante ese pobre infeliz.
Mi noticia sera viral, mañana los resubo :v
- - - Actualizado - - -
Ya borre el canal para no tener problemas con mi mama. tarde amigo 🙁
Realmente no se si creerte tu historia ... uno deber bien **** para caer en eso.
Tu crees que borraria un canal con 200k de subs y 14M de vistAS?
Entonces lo de tu comentario arriba es una mentira
SPAM... SPAM... SPAM 😱nthego:
[MENTION=162453]SoyRober[/MENTION] primero que todo te felicito por acudir en busca de diferentes opiniones y consejos.
No es por nada pero esta supuesta persona de FOX no mas que nada un estafador, no deberías asustarte.
Ignóralo y veras como te deja en paz :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.